Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola a todos,siempre tuve bastante pelo hasta que un dia me dio por teñirme el pelo de plateao con la decoloracion del pelo y tal,me gusto y lo hice un par de veces, a raiz de ahi empece a notar que mi pelo era fino y iba perdiendo pelo por delante mi frente era mas grande,empece con champus anticaida, y estuve aplicandome las ampollas de vichy,pero nada de nada .asi que fui perdiendo pelo sobretodo en la frente y decidi raparmelo,asi lo he llevado tiempo hasta que descubri este foro.
Empece a automedicarme minoxidil al 5% con champu ketoconazol, y la verdad es que la gente mea notado una ligera mejoria,incluso me dejado de raparmelo,aunque sigo teniendo la zona frontal un poco descubierta pero me veo mejor asi que antes asi que algo si me a ayudado el minoxidil,ahora en noviembre hago 2 años y ahora quiero empezar con propecia como ultima opcion de recuperar algo mas.
Esta semana pasada me anime a ir al medico de la seg,social en España, para pedir el propecia,y me comento que no habia nada para la alopecia androgenica,ni vitaminas ni nada,pero insisti en que no iba a quedarme con los brazos cruzados y perder todo lo que creo que he ganado o con aguantar lo que tengo ya me conformo que ya es mucho a pesar de los clareos que tengo.Incluso le enseñe la foto rapado hace 2 añitos y de ahora y se ve mejora,o yo me veo mejor ,asi que ya hecho los analisis y dentro de una semana recogere los resultados para empezar con propecia,mis analisis siempre han sido normales ,asi que no debe de haber nada que me prohiba el tratamiento.Me comento que el minox era pa la tension y el propecia para tema prostata pero que el efecto adverso hacia crecer el pelo y que era para siempre que quisiera conservar lo ganado, y que me tenia que gustar como fuera "sin pelo" yo mismo.
Incluso me dio la receta para 1 año de propecia,asi que esperando los resultados y comenzare... a los 30 años.
¿QUE GENERICO DE PROPECIA ME ACONSEJAIS EN ESPAÑA?
Si me puedo ahorrar un poco mi bolsillo lo agradecera y yo os lo agradecere de corazon.
Luchando por los dichosos pelos que de un lado me sobran y de otro me falta.
By Nico
Hola como estas !

Cualquier generico sirve, el que te guste compra o el que consigas.
Si queres ahorrar mas todavia tambien puedes comprar Finasteride 5mg y partir la pastilla en 5 partes y tomar una por dia.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By vale21
Gracias Nico por contestar,el lunes que viene tendre ls resultados y espero empezar ese dia con algun generico de propecia ,haber que tal y si me funciona y no me desajusta algun valor del cuerpo mucho porque eso si que me lo va a vigilar la doctora,tendre unos 6 meses hasta la proxima revision que me toca para Marzo o Abril y hay se vera,espero que note mejora ,vamos a ver....
1 saludo

By vale21
HOY YA EMPEZADO CON PROPECIA, RECOGIDA LOS ANALISIS,TODO BIEN ,LE COMENTADO A LA DOCTORA DE COGER UN GENERICO AL PROPECIA QUE ME HABIA RECETADO EL DERMATOLOGO Y ME HA DICHO QUE NO QUE NO LLEVA LA DOSIS IGUAL PARA ESTE TRATAMIENTO PARA EL PELO, ME HA COSTADO 61 EURAZOS PARA 1 MES, QUE PENSAIS LO QUE HABEIS PROBADO PROPECIA Y GENERICOS?LE DOY UN MARGEN DE UNOS MESES HABER O QUE.....
GRACIAS Y UN SALUDO!