Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Soy mexicano y tengo 26 años.

Bueno, llevo varios meses leyendo el foro, debido a que hace tiempo me di cuenta que se me estaba callendo el pelo...

Todo comenso a las 22, no se si fue debido a nervios, nunca he usado gel, ni cosas de ese tipo, cuando era joven, mi cabello siempre fue abundante y muy revuelto, nunca me ha gustado el cabello largo, por lo tanto casi siempre lo rapaba, y esperaba hasta que creciera para volver a cortarlo.

A los 24 no recuerdo muy bien, comense a notar que cada vez que me bañaba, soltaba pelo ( antes nunca pasaba ) es decir, no importa que tanto me lavara, quizas veia 1 o 2 pelos en mi mano, ahora empezaba a ver 5 o 10 cabellos, cosa que me parecio extraña, como prevencion, y sin informacion, use el shampoo local recomendado en aquella epoca contra la cahida ( ahora hay muchisimos X.X) en este caso el Folicure, que pues supongo que era muy popular.

Mi pelo siempre ha sido graso, y el folicure aparentemente limpiaba muy bien cabello, curiosamente despues de usarlo unas semanas, definitivamente senti que funciono el cabello dejo de caerse, y volvio a su ritmo de 1 o 2 cabellitos por lavada.

Pasado un año mas o menos o 2 supongo, note que volvia la cahida otra vez, me parecio curioso que el folicure dejara de hacerme efecto, y trate de continuar sin darle importancia, paso el tiempo y esto continuo.. la densidad de mi pelo empezaba a bajar, y la peluquera decia "tienes poco cabello", o has de tener tantos años "por que se te ve poco pelo ahora".

Era logico que no eran ideas mias, y que tenia que hacer algo... leyendo el foro, hace una semana visite a mi dermatologo, el cual cobro $500.00 de consulta, teniendo un postgrado en la unam... y esta en el consejo de Inmunologia..solo reviso mi cabeza de manera sencilla, sin aparatos y me recomendo el siguiente tratamiento:

Locion 554 (esta la preparan ellos mismos)