Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
hola muy buenas,lo primero presentarme,ya que soy nuevo en el foro.Mi nombre es Alvaro y tengo 19 años.Se me lleva cayendo el pelo desde los 17(ya que todos los de la familia de mi padre son calvos).Cuando se me empezo a caer el pelo,fui al dermatologo y me receto regaxidil al 5% una vez al dia.Pues bien,transcurridos 2 años veo que no me hace efecto.Llevo un mes dandomelo 1 vez cada 12 horas,y parece que hace mas.Pero lo que quiero saber es si debo empezar a tomar propecia y combinarlo con el regaxidil o sguir solo con el regaxidil.Mi madre no esta por la labor de que tome propecia,ya que dice que soy muy joven y que crea impotencia,pero la verdad es que yo quiero una solucion,ya que la caida del pelo me esta afectando bastante a mi estado psicologico.¿que pensais que debo hacer?¿pensais que puedo reuperar algo de entradas?este tema me afecta bastante,ya que veo a mis amigos,y parece que les saco 10 años de edad.Agradeceria todo tipo de consejos.Por cierto,tambien uso champu Pilexil anticaida,me recomendais otro mejor?gracias de antemano y un saludo.P.D:por cierto,como se suben las fotos?
By Sadar21
Hola!

Pues mira, tengo tu edad! Llevaré perdiendo el pelo mas o menos desde la misma edad que tu, y la verdad es que l densidad es bastante baja, con clareos a buena luz...

Empecé 3 - 4 meses con Minoxidil 2% / 12h y el dermatologo me dijo que no me hizo tanto efecto, asi que llevo dos semanitas con Finasteride (como el propecia mas o menos) y a ver que tal...

Mira, sabemos a que podemos exponernos, pero la verdad s que estoy en el segundo año de la universida y me gustaria guardar el pelo por lo menos durante la universidad... asi que si quieres mi opinion, yo te animo a que pases al finasteride!

Pero te recomiendo que te pases por el apartado de Finasteride, para que veas testimonios de la gente que lo usa / ha usado, efectos secudarios, para saber plenamente a que podemos exponernos pero que podemos ganar tambien!

Finasteride

Aupa!

PD (edito): Con respecto a recuperar, hay cierta posibilidad, pero lo que basicamente se intenta es mantener y fortalecer lo que ya tenemos.
Con respecto a shampoos, pues hay muchos que aportan buenos nutrientes al cabello. Yo uso un shampoo Ducray, pero aqui se habla mucho de shampoos en base al Ketonocazol.. pero hay muchos

Te invito a visitar el area correspondiente!

Champus

Regístrate para ver menos publicidad

By alvaro19
muchas gracias sadar,ahora subire las fotos para que veas mi estado.un saludo

By alvaro19
os dejo las fotos a ver que os parece mi estado

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

By Sadar21
Cabrito vas a avanzado que yo psicologicamente, porque lo llevas rapado! 8) Nw2 supongo, como yo mas o menos, pero al llevarlo mas largo no sabria decirte exactamente como, pero vamos, segun los datos, cogiendo a esta altura la alopecia los resultados son muy buenos.

Asi que animo, a por el tratamiento!

By Sadar21
Solo para ir tomando nota, a cuanto lo llevas rapado? :P

By alvaro19
pos lo llevo rapado al 1!!lo que pasa que parece que lo tengo mas corto porque soy rubio.entonces crees que deberia empezar a tomar finasteride?

By Sadar21
Es el remedio mas efectivo, pero depende de ti basicamente. Sin embargo iría al dermatologo para ver si me lo recomienda. A mi me estuvo tirando un rato del pelo para verificar el efecto del minoxidil y vio que no era un resultado del todo satisfactorio.

Pero segun veas, yo aun estoy a minimo 3 meses de ver los resultados, y este lapso la verdad es que fastidia mucho... pero bueno, asi es la vida!

Aupa!

By alvaro19
pues supongo que tendre que ir al dermatologo de nuevo para ver que me dice.A proposito sadar,sabes de algun dermatologo bueno?yo soy de un pueblo de valladolid,si sabes de alguno por esa zona o por madrid me lo podrias decir?un saludo

By Sadar21
Pues yo soy español pero vivo en bruselas.. sin embargo, si tienes uno en el que tenga confianza ves a ese, sino uno privado (recomendado)... aupa!