- Lun Sep 14, 2009 5:18 pm
hola muy buenas,lo primero presentarme,ya que soy nuevo en el foro.Mi nombre es Alvaro y tengo 19 años.Se me lleva cayendo el pelo desde los 17(ya que todos los de la familia de mi padre son calvos).Cuando se me empezo a caer el pelo,fui al dermatologo y me receto regaxidil al 5% una vez al dia.Pues bien,transcurridos 2 años veo que no me hace efecto.Llevo un mes dandomelo 1 vez cada 12 horas,y parece que hace mas.Pero lo que quiero saber es si debo empezar a tomar propecia y combinarlo con el regaxidil o sguir solo con el regaxidil.Mi madre no esta por la labor de que tome propecia,ya que dice que soy muy joven y que crea impotencia,pero la verdad es que yo quiero una solucion,ya que la caida del pelo me esta afectando bastante a mi estado psicologico.¿que pensais que debo hacer?¿pensais que puedo reuperar algo de entradas?este tema me afecta bastante,ya que veo a mis amigos,y parece que les saco 10 años de edad.Agradeceria todo tipo de consejos.Por cierto,tambien uso champu Pilexil anticaida,me recomendais otro mejor?gracias de antemano y un saludo.P.D:por cierto,como se suben las fotos?