Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By julio_lugo
Hola ¡¡ Bueno pues vuelvo a escribir y os comeno que he ido al medico.
Bien cuando he llegado le he explicado que ultimamente se me caia muchisimo el pelo, por todos lados. Me ha dicho que era algo normal en el otoño y me quede mas tranquilo. Le pregunte que si podria mirar si tenia alopecia androgenetica, y me dijo que si. se levanto y me miro la coronilla. me dijo que se miraba por ahi para saberlo. me dijo que tenia un poquito de caspa y que tenia DS. Me receto unas vitaminas y un champu (sebiprox 1,5%). Bueno os agradezco mucho que me contesteis a las siguientes preguntas. Os las hago una a una para que no resulte tan pesado de leer como en un texo.

1- esta bien que solo me haya mirado la coronilla, y haya podido descartar que tengo alopecia androgenetica ?Se hace asi ?( era un medico de cabecera)

2-Me dijo que me pusiera el sebiprox 2 veces a la semana. Si tengo DS no tendrian que ser tres ?

3- le explique que tenia un poquito de entradas, pero no hizo mucho caso..pueden las enradas ser causa de la DS, y si es asi , Puedo recuperar el pelo que perdi ( tengo que decir que no se bien si son de nacimiento )

Voy a esperar a ver si esto avanza y si es asi ire al dermatologo. Podria contralar , en un futuro, mi alopecia con minoxidil 2% cogiendola a tiempo ? tendria que ser para siempre ?

bueno creo que no se me olvida nada, no obstante subire fotos dentro de poco para ver que pensais

mil gracias ¡ saludos :wink:
By Sadar21
Hombre, puesto que quieres estar mas tranquilo, mi consejo es que vayas ya aun dermatologo y el te dirá si tienes o no AGA ;)

Regístrate para ver menos publicidad

By julio_lugo
PD: me gustaria agredecer a nico, y a todos en gneral, por la gran labor que realiza/n en este foro. De verdad que es admirable. y Se que no es facil contestar a tantos mensajes a diario

de verdad os lo mereceis todo . Felicidades

By jorgerocks1234
mira lo mejor es ir con un dermatologo yo la primera vez q fui con el medico me dijo q la caida era normal y q era por hongos y no se soluciono nada fui con el dermatologo y lo q tengo es DS

By Nico
Hola como estas !

Un dermatologo con mirarte, tocarte puede saber si tienes AGA o no.
Seria mejor que te coloques tres veces por semana para la DS hasta controlarla.
El Minoxidil hay que usarlo mientras uno quiere tener resultados, no podes regenerar y engrosar y dejar de usarlo, al 2% mucho no sirve , si es solo para mantener por ahi si ayuda, pero primero tenes que tener la DS controlada.

Saludos !

By julio_lugo
ok muchas gracias, de momento voy a seguir con el champu a ver que pasa. pero ahora si que no se que hacer..el medio me dijo que tenia algo de caspa, me pregunto si tenia picores y le dije que de vez en cuando. por lo que me dijo DS, pero me manda echar el champu 2 veces a la semana..

que hago ?

graciaaas ¡

By Nico
Hola como estas !

Usalo dos o tres veces por semana hasta controlar la DS y si tienes AGA, despues de controlar la DS , usa el minoxidil.

Saludos !

By julio_lugo
Hola, muchas gracias ¡

una ultima duda; el medico me ha diagnosticado bien que no tengo AGA, solo mirandome la coronilla ? se hace asi, o tendria que haberme mirado las entradas tambien ??en realidad es lo que me preocupa, pero no se si solo mirando la coronilla vale

saludos :wink:

By Sadar21
Aqui no hay ningun dermatologo, el sabra mejor que nadie como se hace :) Si quieres siempre puedes ir a otro dermatologo, pero bueno, si no tienes AGA dont worry!