Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By reinventionfer
Hola
Os voy a presentar mi caso. Tengo 35 años y sufro caida del pelo desde los 20. He pasado ya por un injerto capìlar en el 2003, pero veo que día a día vuelvo a tner la apariencia que tenía antes del 2003. En la actualidad me estoy tratando con finasteride 1 mg (llevo 6 años). Estoy cada vez mas preocupado con el asunto del pelo, y veo que me esta llegandoa a obsesionar. Que me recomendais? os pongo una foto hecha con flash de mi situación actual
Un saludo a todos
Imagen
By Sadar21
Da el paso definitifo! Yo estoy esperando acabar la universidad para darlo!

Raparse. Aunque a la vez puedes seguir dandote tratamientos para mantener lo que queda ya. Desde mi humilde vision personal, rechazo de plano los injertos y creo que llegado el momento, es importante dar el paso defiinitivo asumiendolo.

Pero te lo digo porque segun la foto tienes una cabeza bastante buena para eso!

Aunque estar rapado ni impide para nada darse Minoxidil o seguir con Finasteride!

Aupa!

Regístrate para ver menos publicidad

By reinventionfer
Hola
Pues el miercoles tengo cita con el dermatologo. Si da visto bueno, me rapare y empezaré tratamiento con minoxidil 5%, Finasteride, vitaminas y lo que me mande (he visto casos en este foro que me hacen no tirar la yoalla e intentarlo una vez mas). Recuerdo hace muxos años que empece a usar el minoxidil (yo creo que use solo un bote) y era un engorro echarselo, asi que me rapare lo máximo posible para poder aplicarlo bien.
Que os parece?
La verdad es que hoy cuando me he hecho la foto me he asustado, ya que mis fotos normales, se me ve con buenas entradas, pero no tan problematico como desde arriba, aunque supongo que el flash tambien ayudará a que se vean mas los defectos
Un saludo

By nitzer
Yo tengo la misma edad que tú y mas o menos estoy igual, por las fotos que me he hecho tengo algo mas de pelo que tú entre las entradas, pero por arriba y de entradas estoy igual. Estoy usando minoxidil al 5% pero llevo solo casi 2 meses como para ver resultados.
No te obsesiones con el pelo que dentro de 50 años, todos calvos.
Animo compañero.

By Sadar21
Yo os animo a raparos (es el punto mas importante, pero mas dificil de llegar) y seguir con el tratamiento.

By reinventionfer
Gracias por vuestro apoyo. Nitzer, te quería hacer una pregunta. Has tenido sheeding en estos 2 meses? Es que me da un miedo atroz.....

By nitzer
Si que he notado que en el pico entre las 2 entradas se me ha caido algo el pelo pero también es porque en esa parte cada vez el pelo lo tengo mas fino.
Lo de raparme como dice el amigo Sandar21, no me convence nada. No acabo de verme con la cabeza como una bola de billar. Se me nota que me estoy quedando calvo pero creo que todavia me queda pelo como para raparme al 0. Yo lo suelo llevar bastante corto, al 2 por los lados y por detrás y por arriba lo poco que me queda jeejej un poquito mas largo. Eso si, no intento disimular donde no me queda pelo ya que eso lo veo muy cutre. Hay que ser natural.

By Sadar21
Yo tampoco me veo rapado ahora mismo, me queda pelo e intento mantenerlo. Pero tengo bastante claro que cuando ya claree con claridad, al 0.5 toda la cabeza e intentar tirar p'alante. Es el paso mas duro de dar, espero que cuando me toque no me cueste mucho aunque habra que hacer el esfuerzo! Eso si, seguir con el tratamiento psicologicamente hablando me parece buenopor un razon:

Cuando hay una batalla, si no luchas y la pierdes, parece que te has rendido y te has plegado al enemigo.

Si la pierdes pero le has plantado cara y hecho todo lo posible por retrasar la derrota, creo que puedo estar contento del esfuerzo hcho y asumir la derrota ;)

By nitzer
Es que la alopecia ya de por si es una batalla perdida. No es como encontrarte fuera de forma, vas al gym, te esfuerzas y te pones a tono. El que tiene alopecia, tarde o temprano ya sabe lo que le toca y eso creo que es lo peor.