- Sab Sep 12, 2009 10:02 am
Holaa, bueno hace un tiempo vengo leyendo su foro, que la verdad muy bueno, mucha información al respecto, y bueno paso a comentarles mi historia :p, Desde que tengo 15 años, se me caia el cabello, hasta formarme las entradas, bueno los años fueron pasando y actualmente ( 21 años ), decidi ir al dermatologo y no seguir la corriente de que me voy a quedar calvo porque mi papa lo es, bueno al llegar al dermatologo, ella me dijo que aunque sea de herencia, hay forma de pararlo, no por eso, significa que voy a quedar como mi papa, entonces, comenze el tratamiento, el cual fue, me dijo que una de las razones de la caida de mi pelo era por mi falta de hierro, ya que tenia mucho menos del minimo en un hombre, bueno me dio unas pastillas, aumente de peso, todo bien, pero seguia con el problema, mi problema es el siguiente, las entradas aumentan, pero de a poco aumenta, imaginense que pasaron 6 años y ya deberia estar pelado, pero bueno sin embargo tengo bastante todavia, solo que jaja de tres dedos de frente ahora me mido y tengo 4 :S, en fin, cuando le comente que necesitaba algo, que me hiciera efecto, me dio unas pastillas, las cuales no recuerdo en este momento, pero nada, no me hacian nada, entonces decidi usar minoxidil por mi cuenta, ella me dijo que estaba bien, que lo usara 1 mes y dejara 10 dias sin usarlo o de lo contrario me causaria el efecto Shedding, lo use 3 o 4 meses, al principio parecia como si mi cabello tenia mas volumen ( ademas que me lo dejaba muy seco ), pero seguia usandolo, despues lo termine dejando, Ella me dio una Loción llamada Salac Andrómaco, pero la verdad no recuerdo como dijo la manera de usarlo, es decir, como lo uso, me tiro en el pelo cierta cantidad, o como es?, no me explico ella muy bien. Muchas gracias de ante mano por haberme leido, y si pueden recomiendenme si uso este "Salac" o sigo con "Minoxidil", obviamiente tengo que empezar desde cero, ya que lo deje hace unos 7 meses