Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola mis homólogos de la alópecia, bendiciones para todos! Tengo una duda siempre leo los testimonios del finas y realmente funciona en la coronilla pero no dicen nada de las entradas, yo lo tomo para detener la caída y para las entradas porque en la corona no tengo problema. Que me dicen amigos. Gracias!
By Krikokriko
El protocolo del medicamento dice que el finasteride funciona ampliamente para la coronilla, medianamente para la tapa de la cabeza y menos en la perte delantera... Yo llevo un poco mas de 4 meses y mejoro totalmente la calidad del cabello en la nuca, ya cubrio en un 80 % la coronilla y esta mejorando ya la tapa de la cabeza... creo que hara mucho mas, pues como te digo son solo 4 meses... yo tambien espero que llegue a trabajar en las entradas...

En resumen es como si trabajara DE ATRAS PARA ADELANTE... Y ES UN HECHO QUE FUNCIONA...

Regístrate para ver menos publicidad

By Polux
En las entradas practicamente no funciona nada, tb depende de las alopecias y como se coja esta. Dicen por ahi, que el dutas puede recuperar mas en entradas, pero sus secundarios son peores

By Sadar21
Supongo que lo de las entradas se refiere a que te las mantendrán, lo cual no es poco. Sin embargo (supongo claro) en el resto de la cabezanotarás mayor fortaleza del pelo.

Hugo garcía escribió:Hola mis homólogos de la alópecia, bendiciones para todos! Tengo una duda siempre leo los testimonios del finas y realmente funciona en la coronilla pero no dicen nada de las entradas, yo lo tomo para detener la caída y para las entradas porque en la corona no tengo problema. Que me dicen amigos. Gracias!
amigos yo lo tomo para detener la caída en general, pienso que también lo hará en las entradas, tengo 21 y no se me notan las entradas pero se me sigue cayendo pienso que como aún estoy muy joven puedo mantener mi apariencia. En síntesis no quiero más caída.

By jonas 30
yo tomo finasteride desde los 21 ( y tengo 31) más minoxidil al 5% desde los 21 enpece con 2% ... al 4% y ahora al 5%
tengo el mismo pelo de general de todo el pelo menos la frente que sigue callendo hay esta el problema... casi no actua ninguno de los dos ni minoxidil ni el finasteride.... se me sigue callendo poco a poco
consulte con mi dermatologo y me dijo que de hay es más dificil frenarlo que ya me podia poner contento de tener el pelo de lo demás conservandolo desde los 21 igual o mejor....
pero si cae de la frente poco a poco me temo que al final será como una batalla prolongada y perdida.... y si no sacan algo al final progresivamente y lentamente me quedaré calvo....puta calvicie
:(

By Hugo garcía
jonas 30 escribió:yo tomo finasteride desde los 21 ( y tengo 31) más minoxidil al 5% desde los 21 enpece con 2% ... al 4% y ahora al 5%
tengo el mismo pelo de general de todo el pelo menos la frente que sigue callendo hay esta el problema... casi no actua ninguno de los dos ni minoxidil ni el finasteride.... se me sigue callendo poco a poco
consulte con mi dermatologo y me dijo que de hay es más dificil frenarlo que ya me podia poner contento de tener el pelo de lo demás conservandolo desde los 21 igual o mejor....
pero si cae de la frente poco a poco me temo que al final será como una batalla prolongada y perdida.... y si no sacan algo al final progresivamente y lentamente me quedaré calvo....puta calvicie
:(
que tipo de alópecia tienes jonas? Porque la mía es la menos avanzada,tipo 2 creo sólo en las entradas de resto todo perfecto, la caída es general pero inmediatamente es reemplazado.creo que voy a ganar la batalla

By Sadar21
Hugo dirás aguantar! Calvos seremos todos, y asimilarlo es importante. Pero tambien es importante seguir batallando para retrasarlo lo mas posible!

Aupa!

By Hugo garcía
Sadar21 escribió:Hugo dirás aguantar! Calvos seremos todos, y asimilarlo es importante. Pero tambien es importante seguir batallando para retrasarlo lo mas posible!

Aupa!
te va a sonar ilógico pero voy ganando la pelea, hace 6 años se me cae y mucho unos 120 diarios, y sín embargo sí tú pudieras verme nunca pensarías que tengo aga. Porque desde que se me cae e dado la pelea y mi meta es que nunca se me noté la alópecia en ninguna parte, quiero saber sí alguien después de 6 años de caída no se les nota ni siquiera un poco, teniendo en cuenta que son unos 120 diarios. Que me dicen A.

By Sadar21
Puedes poner fotos?

Un saludo!