Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
me presento soy un chico de 31 años ( barcelona) .
empece a quedarme calvo a los 19 más o menos me traté por esa epoca con dercos anticaida....
a los casi 22 años empece a tratarme con minoxidil 2% y propecia
a los 28 años y viendo que aun seguia callendo de la frente aunque solo de ella. poco a poco por eso....( el resto aguanto) , decido ir con la desesperacion de no ser en un futuro calvo y pensando que el tratamiento por desgracia no va al 100 por cien... decido ir como un primo a Svenson, me meten el rollo y como vas desesperado te lo crees.. te dicen que la propecia no vale que si el minoxidil que la propecia es muy mala... te lo dice una representante que va por toda españa metiendo rollo... te lo crees pagas 1800 euros de golpe más aparte los champus y demás.... te tirás con el tratamiento y cuando acabas que piensas que esto es un rollo de tratamiento te dicen que tienes que hacer más tratamientos ozonoterapia o laser para mejorar y hacer más fuerza que solo era primero lo de sanear y despues el tratamiento de ozonoterapia y laser..... cuando me dijeron que con ese tratamiento ya me bastaba,---- te meten en una habitación cuaccionandote y intentando una y otra vez para que accedas y menos mal que no accedi y al final ya pase de sus productos es un grandisimo timo uno de los más grandes que hay..... no caigais gente

al final fuy otra vez al dermatologo primero que fuy que hace tambien trasplantes de pelo el dr daniel llorens pero estaba en otro sitio en la Clinica planas de bcn....
el me receto minoxidil ya al 4 y mas adelante al 5% y finasterine, más
cistina.... todo creado en laboratorio de farmacia ( llevas la receta y te la fabrican) te sale mucho más barato que comprar propecia y minoxidil ( de alguna marca.... vayais al dermatologo que vayais que os haga una receta para que os la fabrique la farmacia lo mismo pero más barato...
la visita vale 50 euros ( por si hay alguien interesado y reside en barcelona)
la verdad el me dijo que no hay milagros que de la frente se me va a ir cayendo lo que quiero es ir mezclando con más productos el finasterine y el minoxidil para frenar lo maximo la caida quiero ir hoy por hoy a otro dermatologo de barcelona para contrastar
me apunte a otro que ley aqui que era muy bueno.... si y muy caro el doctor puig vale la visita 100 euros más si te hacen analisis todo para que te acabe recetando propecia mas minoxidil porque te lo haran todos los dermatologos no hay nada más, esto de base más lo que quieran añadirte pastillas ineov, champu pilexil, vitaminas para el pelo etc

yo me tomo hoy por hoy minoxidil al 5% 200 mlg

finasterine 1.2g más 300 mg de cistina

me echo champu pilexil, lo mezclo con otros anticaida o antigrasas que hay en el mercado ( pero parece que el pilexil va bien)

en epocas de caida me compro pastillas anticaida

alguna vez me he comprado ketoconazol gel no se si va bien pero si te pasas te hace un efecto rebote que te cagas hay que ir con cuidado

y me sige cayendo de la frente menos de todo lo demas que se me mantiene desde los 22 años.... va aguantando pues eso es todo y sigo vatallando hasta el final estoy un poco jodido pensando que al final si sigue callendo poco a poco de la frente me quedaré calvo que es una vatalla perdida que al final trasplante... pero haber si hay suerte y sale algo más efectivo todo es cuestion de tiempo pero el problema es el tiempo que va callendo tendremos suerte todos los alopecicos algun dia?

By Nico
Hola como estas !

Me alegro que te este funcionando el tratamiento, sigue asi , siendo constante y paciente :)

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad