- Vie Sep 11, 2009 12:31 pm
Hola soy nuevo en el foro aunque os llevo leyendo mucho tiempo,tengo 20 años para 21(los cumplo en mes y algo)y se me cae el pelo desde recien cumplidos los 19.Nada mas sentir que se me cai el pelo acudi a un dermatologo(en este caso dematologa)para que me dijese que podia hacer,despues de preguntarme por le historial familiar y hacerme un analisis de sangre donde miro indices de hormonas ademas de buscar una posible anemia me diagnostico una alopecia genetica.Como tratamiento primero me puso minoxidil una vez al dia(aunque no queria ponerme nada por que decia que ella no me notaba nada,que si yo decia que cai y por la edad que tenia solo podia ser eso),meses despues cuando volvi dijo que notaba mas debil el pelo del lao izquierdo y me dijo que pasase a echar minxidil dos veces al dia(en un principio no lo pude hacer por que me salia muchisima caspa y no era cuestion de ir asi a la universidad...aunque durante un tiempo utulice un champoo con ketanazenol o como sea jejej,ya sabeis de lo que hablo).Cuando termine el curso me corte el pelo muy corto y que sorpresa la mia cuando obserbe que habia perdido muchisima densidad en las dos entradas y en la izquierda incluso tenia un bastante detectable restroceso(una de las razones que se me ocurren pa un cambio tan brusco,que no se si es razonable,es que durante un mes cambie el minoxidil viñas por lacovin,por que en la farmacia no quedaba del viñas y me daba vagancia buscar mas).Desde mas o menos el 3 semanas vengo aplicandome dos veces al dia minoxidil,primero note un aumento bestial de la caida,entre 60 y 80 pelos al ducharme(lo se,soy un friki por contarlos,pero es la desesperacion jeje)y ahora noto como crecen pequeños pelos bastante gordotes o eso parecen donde antes el minoxildil en un año solo consegui un pelo fino,fino,que casi quedaba peor que una calva.Tengo alguna pregunta para vosotros que os agradeceria mucho que me contestaseis con vuestra experiencia:¿es posible que aunque ya haya utilizado minoxidil tanto tiempo me empiece a salir el pelo ahora?mantengo bastante pelo,de hecho si me peino hacia delante no se nota casi nada la caida por que son entradas como circulares,no se si me entendeis(las ahi mas puntiagudas(o anguladas) por los lados de la cabeza y despues hay gente como yo que las tienes mas circulares,desde casi el centro de la cabeza)seria mejor que tomase finasteride pa mantener?yo solo quiero mantener lo mas posible,hasta los 30 y algo(hasta que se acabe lo de salir de marcha y demas jeje).Bueno muchas gracias a todos,la verdad que somos mu valientes por que soportar esto y sobreto a esta edad es mu jodido.Despues las chicas se quejan de que todo lo malo les toca a ellas como partos y demas,pero yo prefiero parir que esto jeje,parir se quito en unos meses