Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Como están, es un gusto poder encontrar un foro que pueda ayudar a sobrellevar este problema.
Soy de Bolivia, entube leyendo algunas experiencias, como es lógico, empece a averiguar si existen los medicamentos que mencionan.
Encontré el FINASTERIDE, que lo llaman Flamafar 5 Mg, mi pregunta es si es el adecuado.
También encontre el MINOXIDIL en una presentación que lo llaman PILOXIL al 3 %, sirve?
PILOCALVIN LOCION CAPILAR 3%
PILOXIL CABELLO GRASO 3%
PILOXIL CABELLO GRASO 3%, mi cabello es graso, así que lo lavo diariamente, también voy a la piscina casi todos los días.
Quizás en cierta forma atribuyo a eso la perdida del cabello, por que fue notorio, que desde que fui a nadar comenzó la perdida de mi cabello.
Y mi ultima consulta, hablan de ketoconazol, se que es una crema dermica, si es así, como lo aplican, o lo consiguen en algún champu.
Agradesco sus respuestas, y estare muy agradecido, ya que es muy preocupante este tema de mi cabello.
By Nico
Hola como estas !

Ese Finasteride tendrias que cortarlo en 4 o 5 partes y tomar una por dia, para la AGA es 1mg de Finasteride.
En cuanto al Minoxidil si necesitas regenerar y engrosar mucho seria mejor al 5%. Lo ideal es dos veces al dia , 1ml en cada aplicacion. Aca tenes para leer : FAQ sobre Minoxidil - Preguntas Frecuentes.
Los champos no los conozco, para el cabello graso podes usar dos veces por semana uno con ketoconazol 2% y tambien para el resto de los dias uno como el H&S Citrus Fresh,
Fuiste a un dermatologo ?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad