Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola que tal soy nuevo en este foro :D , y es que ya no puedo mas mi cabello se me cae mucho es muy grasoso todas las mañanas que me levanto me toco el cabello ymi mano queda toda llena de grasa, e usado todo tipo de shampoos naturales y ninguno me a servido, quisiera que me ayudaran con mi problema a parte me sale mucha caspa en el cabello, e querido usar minoxidil pero me da miedo por favor recomiendenme algo, mis entradas cada vez son mas grandes jejejeje :cry:, desde los 17 años se empezo a caer el cabello cuando me ponia gel ahora tengo 21 y ya me queda muy poko no kiero estar pelon que me recomiendan usar ???
By Sadar21
Primero ir al dermatologo para que detece que tienes y que tipo de alopecia tienes en el caso de ser eso.

Luego existen dos productos que han demostrado ser eficaces: Minoxidil (aplicacion cutanea) y Finasteride (via oral).

Pero ante todo, ves al dermatologo que el te dirá lo que es mejor que sabe mas que cualquiera.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Ademas de lo que yate dijeron , lo que si podes empezar a usar es algo para la grasa y caspa, para eso podes usar champos como puede ser el H&S Citrus Fresh para uso diario y un champo con ketoconazol 2% dos veces por semana.

Saludos !

By perro_bermudez
Gracias por sus consejos, pues si empeze a usar el Nizoral con ketoconazol 2% y para uso diario el Folicure.

By perro_bermudez
Hola que tal necesito ke me ayuden plis, tengo una semana usando minoxidil 5% dos veces al dia de la marca regeine, pero empece a setir picazon, por ke sera ?
uso el shampoo con ketoconzol 2% dos veces a la semana y H&S citrus fresh los demas dias, que puedo aser para que desaparezca lapicazon?
es normas eso ?

By Nico
Hola como estas !

Muchas veces los prmeros dias pasa eso con el Minoxidil, dale unos dias mas y sino podes usar una locion que se llama Resorpil que sirve para los picores y sino tambien usar un champo con Aloe Vera y sino de ultima cambiar la marca para ver que pasa de minoxidil.
El Resopril lo conseguis en España.

Saludos !