Bien soy un chico de 23 años, en mi familia no hay varon con un problema de pelo ni padre, ni tios, ni el abuelo que a sus 90 años conserva una blanca cabellera poco densa pero, !oiga que tiene 90años¡. Bien os pongo en situacion empece a notar que el pelo se me caia al entrar en la universidad no se si existe relacion o quizas me he sugestionado con el constraste de laminas de dibujo blancas, folios, libros y el fuerte contraste con mi negro pelo al verlos caidos sobre ellas, quizas ya existia antes la caida y me empece a dar cuenta en ese momento. Lo que si estoy convencido que empezo con mi entrada en la universidad son unos terribles picores que tengo exactamente en esa zona en la que acuso una disminucion de mi pelo, los picores son constantes por ejemplo os pongo una situacion.... Verano mucho calor uno va a buscar un ventilador para refrescarse y se lo pone cerca, el suave airillo que iba a mi cabeza era como si me estuviera pinchando con agujas y claro uno lo intenta pero acaba rascandose como un loco ultimamente quizas asustado por que cada vez va a peor alzo las manos para rascarme la cabeza y digo por mi interior !No coño¡ no te rasques que es peor. Por otro lado me empiezo a fijar en ciertas actitudes y me estoy dando cuenta de que me esta empezando a condicionar.... ya no me peino, me echo el pelo hacia delante como queriendo tapar, no uso nunca gominas para ponerme guapito ni cuando hay una mujer por medio, terrible miedo a ir a cortarme el pelo y ver como queda y por supuesto ya de por si soy un poco inseguro si le sumo estas cosas pues es una gran faena.
La zona donde noto que estoy perdiendo densidad en el pelo es a ver si me explico bien... en la zona de la frente un semicirculo hacia el interior (espero que me entiendan ejejejeje no estoy familiariazado con terminos quizas exista un nombre exacto para lo que intento definir) corresponde exactamente con la zona en la que experimento picores.
Bueno para ir acabando y esperar vuestras respuesta las cuales espero ansioso, bien tengo la intencion de ir a un dermatologo pero estoy dudando entre un dermatologo de toda la vida o uno de estos centros dermatologicos especilizados tipo s\/ens0n(lo pongo asi disimulado no se si se puede poner nombres de empresas por aqui ya me informais