Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Apophis
Hola a tod@s , primero de todo felicitaros por el Foro , es una magnifico sitio donde hay mucha información real y verídica , y además la gente parece muy amable y respetuosa . Un 10 .

Os explico mi caso :

Tengo 22 años (casi 23) y mi problema es que tengo el pelo muy muy fino , la coronilla se me clarea y ya tengo unas buenas entradas .... :( . Cuando juego a futbol me llaman Zidane los cabrones , y no por como juego .... La verdad es que no noto que pierda pelo en exceso , creo que mas bien el problema es que apenas me crece , sobretodo en la coronilla , las entradas , y arriba .

La verdad es que hasta que encontré este foro me daba por un caso perdido , pero , al ver como han funcionado medicamentos como el minox y la propecia , he recuperado la ilusión por volver a tener un pelo con cuerpo y fuerte .

Por otra parte , comentar que mi padre y mi abuelo materno son calvos . Es posible que sea un problema genético , y me gustaría saber si esto también tiene solución . (No se ni distinguir los diferentes tipos de alopecia ... )

De momento , haciendo caso de lo que he leido por aquí , he solicitado hora con mi medico de cabecera , espero que este me haga el volante para el dermatólogo cuando me examine . Ya os contaré ....

Perdon por el tocho , y cuando la camara tenga pilas os subiré unas fotos apra que veais mi caso .

Gracias y un saludo . :D
By Fede92
Buenas que tal

Bueno esta bien que vayas a un dermatologo y asi te dice tu caso para sacarte de dudas .

y para el foro seria bueno que te tomes fotos con luz y asi poder ver como esta tu caso .

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!

La Alopecia Androgenetica no tiene una solucion definitiva , existe el Minoxidil y el Finasteride pero que sirven mientras los usas.

Esta perfecto como lo haces, espera a ver al dermatologo para tener el diagnostico y asi ver que tratamiento es el mejor para tu caso.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad