Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Buenas, tengo 21 años, comence a notar q mi pelo perdia grosor a los 20 años y tras hacerme un desrizado del pelo y utilizar plancha para el pelo unos 3 meses.
Tras agravarse el asunto acudi al dermatologo y me diagnostico alopecia y un nivel 2 hamilton, me mando un tratamiento de 6 meses , una pastilla de finasteride todas las noches y minox 5% por la noche y la mañana.
Los resultados fueron impresionantes y tras los 6 meses el dermatologo me dijo que pase de un nivel 2 hamilton a no tener ni alopecia!! me quede alucinando, pero creanme que era cierto.
Tras esto me comento que dejara las finasteride y que mantubiera el minox 6 meses mas para no dejar todo de golpe, llevo 3 meses solo con el minox y he perdido un poco de resultado , me han desaparecido los pelillos de las entradas y he perdido un poco apenas de grosor, pero he frenado totalmente la caida, ya que antes de comenzar el tratamiento me llenaba la mano de pelos al pasarmela y ahora ni uno!
La cosa es que estos 3 meses no he sido muy estricto con el minox y puede que tenga algo que ver , y tengo miedo a tener que tomar finasteride de nuevo porque me anulo sexualmente en su epoca, y el dermatologo me decia que era imposible , que habia un estudio reciente que demostraba que era psicologico y que no isiera caso de los foros... lo cual me demostro que no tiene ni idea porque nos pasa a todos! a esto tambiein me comento que usara ginseg si tenia algun problema...

La cosa es que al mojarme el pelo me vuelvo a notar mi pelo mas fino aunque no se me cae nada, y mis entradas aunque no son muy grandes no me gusta , toda mi vida he tenido peinados y ahora me da miedo plancharme o desrizar de nuevo.
Que opinais de una posible operacion dentro de 1 o 2 años para tapar las entradas y algo de volumen?? Para mi el fisico es muy importante y trabajo cara al publico gracias, espero que entiendan mi situacion.

Regístrate para ver menos publicidad

By hairloss7
Joder que cabron utilizabas propecia o proscar? porque a mí el procar no me ha hecho nada y empezado con el dutas , ahora si que no se cae ni uno jeje

By maluco
pues ni idea tio, lo pidieron e mi farmacia (en lanzarote) a la peninsula, y enel bote solo pone finasteride, la caja creo qe la tire!

que os parece mi estado , ahora empece de nuevo serio con el minox, y ya noto mas fuerza y pelusilla, la verdad que me responde bien , bueno creeis que seria buena operar en uno o dos años?

By Sadar21
La alopecia no desaparece (si es hereditaria claro). Normalmente en caso de AGA usas tratamiento indefinidamente hasta que este no haga efecto, y entonces pasamos a ser calvos :lol:

By maluco
yo me quede igual de flipado cuando me lo dijo el derma... la cosa esque mis padres son adoptivos yno conosco mi familia real para saber!

By Nico
Hola como estas !

Ve a otro dermatologo para tener otro diagnostico mas.
La verdad que no te veo mal pero mejor tener la opinion de varios profesionales.

Saludos !

maluco escribió:Buenas, tengo 21 años, comence a notar q mi pelo perdia grosor a los 20 años y tras hacerme un desrizado del pelo y utilizar plancha para el pelo unos 3 meses.
Tras agravarse el asunto acudi al dermatologo y me diagnostico alopecia y un nivel 2 hamilton, me mando un tratamiento de 6 meses , una pastilla de finasteride todas las noches y minox 5% por la noche y la mañana.
Los resultados fueron impresionantes y tras los 6 meses el dermatologo me dijo que pase de un nivel 2 hamilton a no tener ni alopecia!! me quede alucinando, pero creanme que era cierto.
Tras esto me comento que dejara las finasteride y que mantubiera el minox 6 meses mas para no dejar todo de golpe, llevo 3 meses solo con el minox y he perdido un poco de resultado , me han desaparecido los pelillos de las entradas y he perdido un poco apenas de grosor, pero he frenado totalmente la caida, ya que antes de comenzar el tratamiento me llenaba la mano de pelos al pasarmela y ahora ni uno!
La cosa es que estos 3 meses no he sido muy estricto con el minox y puede que tenga algo que ver , y tengo miedo a tener que tomar finasteride de nuevo porque me anulo sexualmente en su epoca, y el dermatologo me decia que era imposible , que habia un estudio reciente que demostraba que era psicologico y que no isiera caso de los foros... lo cual me demostro que no tiene ni idea porque nos pasa a todos! a esto tambiein me comento que usara ginseg si tenia algun problema...

La cosa es que al mojarme el pelo me vuelvo a notar mi pelo mas fino aunque no se me cae nada, y mis entradas aunque no son muy grandes no me gusta , toda mi vida he tenido peinados y ahora me da miedo plancharme o desrizar de nuevo.
Que opinais de una posible operacion dentro de 1 o 2 años para tapar las entradas y algo de volumen?? Para mi el fisico es muy importante y trabajo cara al publico gracias, espero que entiendan mi situacion.
tú caso es muy particular porque sí el derma te diagnóstico aga y a los 6 meses se te "cura" es un caso muy atípico, de todas formas puedes seguir con el minox eso sí con juicio. lo otro es que la impotencia sexual que llegaste a experimentar tomando el finas sí puede ser sicológico, porque ese efecto sólo lo experimentan las personas mayores de 40 años. Según la dermatologa arrunategui una de las mejores de mi país, yo la consulte. Recuerda que el minox es de por vida no lo puedes dejar a sí que sí te óperas es tú decisión ya que eres joven. De verdad no se te cae ni uno.

By maluco
gracias nico! lo are voi a ir a otro derma! y hugo te aseguro que no es psicologico, porque no conocia nada de los efectos secundarios, me entere cuando llevava 3 meses con el , cuando ya habia tenido bastantes problemas que n habia experimentado en mi vida, pero bueno fue dejar la pastillita y al 100% XD ! la verdad que no sem e cae ni uno!

By Hugo garcía
maluco escribió:gracias nico! lo are voi a ir a otro derma! y hugo te aseguro que no es psicologico, porque no conocia nada de los efectos secundarios, me entere cuando llevava 3 meses con el , cuando ya habia tenido bastantes problemas que n habia experimentado en mi vida, pero bueno fue dejar la pastillita y al 100% XD ! la verdad que no sem e cae ni uno!
mi hermano es la mejor decisión ir donde otro derma, y de pasó averigua lo del finas. Y me cuentas. Mucha suerte pana...

By maluco
buenas de nuevo, he ido a otro dermatologo , me ha dicho que el no se atreve a mandar finasteride a la gente joven por la bajada de libido y los efectos secundarios, ( y eso que el otro derma me decia q era psicologico.. y un pimiento! ), en cambio me ha dicho que le de mas tiempo al minxidil y me ha mandado unas vitaminas durante 3 meses, ya os ire contando que tal , pero si no funcionan pienso retomar el finas adjuntando el epilobio para no sufrir de nuevo!

By maluco
ah por cierto el finasteride q yo utilizaba no tiene marca, es hecho en farmacia , biene en un botito blanco cn la tapa amarilla y pone finasteride y la farmacia.