Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola amigos del foro, dios los vendíga. El día de ayer estuve donde el derma. Ya habían pasado 9 meses desde la última vez que fui, ella me formuló minox al 5% y la verdad me a dado muy buenos resultados, pero el pelo se me cae de todas formas. Y le dije que sí podía tomar finastiride y me dijo que sí. y me formuló propecia. Pero valla sorpresa cuando pregunté el precio: 150000 pesos. En cali colombia unos 52(€) euros, Por 28 pastillas. Quedé plop como cóndorito. Quiero saber sí el finastiride más económico no da el mismo resultado que el costoso. Porque hay de 25 euros en adelante. Que me dicen amigos de antemano gracias por sus respu. Gracias
By krone
bueno amigo, ten encuenta que para un español 52 euros es poca cosa y la mayoria que trabajan se lo puede permitir.

De todas maneras no te preocupes porque por internet te lo puedes comprar mucho mas barato, ya te diran cosas los que más saben.

Regístrate para ver menos publicidad

By Obito67
Compra un generico amigo,propecia es de marca y te va a salir algo saladito,pedi algun generico de finasteride.

By nacho182
Hugo García, es algo normal que notes una caída del pelo con el minoxidil. Eso después desaparece y luego hará el efecto que todos buscamos.

By Hugo garcía
Hugo garcía escribió:Hola amigos del foro, dios los vendíga. El día de ayer estuve donde el derma. Ya habían pasado 9 meses desde la última vez que fui, ella me formuló minox al 5% y la verdad me a dado muy buenos resultados, pero el pelo se me cae de todas formas. Y le dije que sí podía tomar finastiride y me dijo que sí. y me formuló propecia. Pero valla sorpresa cuando pregunté el precio: 150000 pesos. En cali colombia unos 52(€) euros, Por 28 pastillas. Quedé plop como cóndorito. Quiero saber sí el finastiride más económico no da el mismo resultado que el costoso. Porque hay de 25 euros en adelante. Que me dicen amigos de antemano gracias por sus respu. Gracias
no me han entendido

By Obito67
Si,da el mismo resultado.

Saludos.

By Hugo garcía
Hugo garcía escribió:Hola amigos del foro, dios los vendíga. El día de ayer estuve donde el derma. Ya habían pasado 9 meses desde la última vez que fui, ella me formuló minox al 5% y la verdad me a dado muy buenos resultados, pero el pelo se me cae de todas formas. Y le dije que sí podía tomar finastiride y me dijo que sí. y me formuló propecia. Pero valla sorpresa cuando pregunté el precio: 150000 pesos. En cali colombia unos 52(€) euros, Por 28 pastillas. Quedé plop como cóndorito. Quiero saber sí el finastiride más económico no da el mismo resultado que el costoso. Porque hay de 25 euros en adelante. Que me dicen amigos de antemano gracias por sus respu. Gracias
krone tal vez para ti 52€ sean como una salida a cine con tú novia, pero para mi que vivo en COLOMBIA no lo es. Pero no an entendido mi pregunta.

By Javier88
Yo vivo en España, y ese dinero también me produce un fuerte esfuerzo en mi vida cotidiana. Respecto a sí el finasteride generico hace el mismo efecto que el de marca, que pienso que es tu duda, no?. Pues bajo mi experiencia no te puedo decir,porque yo sólo he tomado propecia y aún durante un tiempo poco concerniente, en cuanto a sacar conclusiones, pero te diré que por ahí en el foro ahí varias experiencias que les han funcionado los genéricos del finas igual, que la propecia. Otros hablan de caída tras cambiar, la verdad no sé, otros con mayor experiencia te podrán decir mejor, pero si pienso que sí, tu medicamento es un genérico aprobado por las autoridades, y se trata de finasteride un 1mg con película recubierta, se trata de lo mismo que propecia.
Espero que indages por el foro y aclares tus dudas al respecto.

By Nico
Hola como estas !

Si lo que queres saber es si el generico es lo mismo que Propecia, si lo es, podes comrpar finasteride generico de 1mg por la web, aca tenes varias opciones.

Saludos !

amigos les cuento que estuve averiguando y el folister fue lo único que encontré conocido en mi ciudad, aparte de la propecia. Es un poco más barato que la prope. También encontré un genérico que costaba unos 12€ (euros) me parece muy barato que piensan? Porque la diferencia es abismal comparándolo con la propecia 52€. Que tiene que ver los precios? Que me dicen. Este es el mejor foro. Gracias por existir.