Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Avatar de Usuario
By Zsklertz
#15630
Un Saludo a Todos :D

Antes ke nada kisiera kiero dar gracias a este Foro y Al Administrador asi komo la pagina ke me han sido de gran ayuda.

Nunka habia sentido la presion de sentir ke te empiezas a sentir kon kalvicie tal vez ... por ke normalmente siempre habia tenido entradas normales pero mi cabello era abundante y de volumen, la verdad no me preokupaba hacia un poko de ejercicio de vez en kuando y mi estilo de vida y ambiente social no se veia afectado en lo mas minimo.

Kon 19 años Ami Criterio (basado en un monton de post leidos y paginas de internet xD) tengo alopecia tipo 2A, ultimamente mi cabello se a tornado mas debil, a kaer pero solo poko, y en la parte frontal se hace mas delgado y preguntas komo te estas kedando calvo o estas perdiendo pelo son mas komunes ke hace tiempo...

Recientemente Ingreso a universidad(Criminologia) y pues ustdes saven ke a esos niveles la imagen(ke no lo es todo-pero en dados kasos si-)y el porte de uno da una cierta presentacion adicional. Aunado a esto suelo ir al centro de la ciudad donde vivo y normalmente voy a unas makinas y veo a mis kompañeros(esos de viernes a domingo kon pedas de muerte e inhalacion de polvos magicos) y amigos kon los ke normalmente me divierto. Siempre fui de las personas ke krei ke la calvicie se afrontaba komo kualkier kosa irreversible, ke los remedios no existian y ke si habia hierbas "milagrosas" del nibelungo, no hacian mas ke hacer ke todo tipo de kosas krecieran menos cabello en la cabeza de alguien xD y uno se resigna a kosas komo "uso una gorra okasionalmente me dejo largo el pelo y komo si nah" pero en cierta forma me siento incomodo kon la kaida de pelo y siento kada vez mas cerca los estragos de la calvicie
Para akabarla de c"$%"ar en estos dias konozko a una chava kon eskasos 14 años xD muy lynda y kon una sencillez y konfianza ke dificil enkuentras ya en alguna chava de mi edad PERO komo siempre no hace falta el amigo ke te haga humor negro referente a tu cabello para hacerte kedar mal y etc etc etc. :cry:

En Breve me enkuentro en ir kon un dermatologo para ver ke me receta
kisiera saber ke es mas efectivo el minoxidil(siento komo ke seria mas molesto eso de estarte echando locion en la cabeza)o la Finasteride(me gusta mas lo solo tomar una pastilla). :twisted:

Tambien me yudaria saber ¿si me hiciera una operacion de circusicion me afectaria el tiempo de convalecencia o en algun modo ponerme en tratamiento tomando alguno de los tratamientos kontrala alopecia? :shock:

Espero pronto ver komo la manera de poner fotos(ya ke empeñe mi web cam hace tiempo) :roll: y seguir kontando kon ke tratamiento empezare y mis progresos

Espero algun dia vicitar españa ya ke me parece un pais muy kool.
Nos vemos. 1+ kontra la Calvicie
Avatar de Usuario
By Manuel
#15877
Hola Zsklertz! Bienvenido al Foro! :D

Veo que tenés el asunto bastante claro como para darte "consejos". :) Ya tenés turno con el dermatólogo, sabés el grado de alopecia y seguramente sabrás cuáles son los fármacos que funcionan.

Voy a decirte dos cosas:

1) Si no te conforma el diagnóstico/tratamiento del dermatólogo, simplemente no lo aceptes y visitá otro. Algunos dermas realmente se preocupan por tu problema, mientras otros te despachan como si tu problema no tuviera la menor importancia. En definitiva, aunque te cueste un poco de dinero probar dermatólogos, en mi opinión, es dinero bien invertido.

2) La muchacha... el pelo poco tiene que ver con eso. Claro que la imagen importa, pero mucho más importa la actitud que tengas vos, con respecto a tu imagen. Si lográs sentirte bien y seguro con el pelo como lo tenés, tendrás a esta chica y a las que quieras. Mi amigo Martín, completamente calvo desde los 17, tuvo más mujeres que todos nosotros :| ... yo empecé a perder el pelo a esa edad, pero se hizo notorio recién a los 19.

Sea como sea, bienvenido al Foro y ojalá te toque un buen dermatólogo!

Un abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By Zsklertz
#15966
Gracias por tus komentarios y por ke eres atento kon todos en el foro

La verdad no me da espina lo del dermatologo ya ke por kuestiones familiares tenemos el medico "familiar" y komo de kostumbre ya es de edad grande pero kreo su hijo es el ke atiende ahora xD komo kiera si me no estoy konforme kon el diagnostico hare lo ke dices pedire una segunda opinion :lol:

Saludos a todos

Regístrate para ver menos publicidad