Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By jorgerocks1234
Hola que tal espero anden de lo mejor el foro esta muy bien con mucha informacion, bueno les cuento :

Hace aproximadamente 1 año mi madre y yo nos pintamos el pelo y estuvo de lujo como 2 meses despues empeso a caerse el pelo mucho muchooo sentia mucha comezon,me espante y a principios de este año fui con una doctora y me dijo q se debia a un HONGO y ps me mando unas pastillas las tome y ps nada de nada no paro la caida utilice shampoos tras shampoos y nada de nada.
Despues ya sentia en mi cabeza como si tubiera una plasma o una capa sobre mi cuero cabelludo con mucha mucha mucha comezon fue cuando sacrificando todos mis ahorros decidi ir con un dermatologo el dia 10 de agosto que mi prima me recomendo fui y de verdad q me gusto mucho la atencion, le explique mi caso y me analizaron como 4 personas(2 dermatologos y dos estudiantes de la piel) me pasaron la luz de wood para ver si tenia hongos; me vieron mi cuero cabelludo me preguntaron si uso gel y le respondi q desde q se me cae no uso gel total que al final me dijo q tenia una DERMATITIS SEBORREICA y q eso significaba que habia mucha grasa en mi cuero y q obstruia el creciemiento y volumen del pelo a lo que me mando a usar:
DERMOSCALP SHAMPOO usarlo diariamente hasta nueva cita
CLOBEX-PRO LOCION lunes y jueves media hora despues del baño con masaje

Una semana despues de empezar el tratamiento de verdad que ya no siento comezon ni la plasma que sentia me siento mucho mejor el pelo sigue cayendo pero me imagino es por el mismo tratamiento

Que opinan del tratamiento? mi cita es el 9 de septiembre
Me sentia muy deprimido de verdad pero ahora me dicen q mi semblante ah cambiado mucho y debo de decirles que por este foro me anime a ir con un dermatologo por todos los casos que eh leido
By Nico
Hola como estas !

Esta perfecto si lo que te dio te esta funcionando, dale mas dias que seguramente por lo que decis , viene para mejor. Esperemos al 9 de Septiembre para ver que te dice, pero si la cosa marcha bien, sigue para adelante.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By jorgerocks1234
gracias por tu pronta respuesta nico!

tengo una duda cuanto tiempo dura aproximadamente un tratamiento de dermatitis??

y el clobexpro para que sirve? en que ayuda a pelo??

bueno espero tu respuesta muchas gracias! :wink:

By Nico
Hola como estas !

La DS la tenes que estar tratando siempre para mantenerla controlada. Pero igual la puede tratar solamente con un champo con ketoconazol 2% o con uno con Ciclopirox Olamina, ahora hace y usa esto y despues vez con que mantenerla controlada, en controlarla podes tardar mas o menos mes , mes y medio.
Esa locion servira para algo que tenga que ver la DS, ayudara a la descamacion,costras,enrojecimiento, etc.

Saludos !

By jorgerocks1234
Hola que tal !
Ya fui con el dermatologo la pasada semana y me dijo que voy muy bien con el tratamiento que lo siguiera asi por 1 mes mas debo aclarar que ya no siento comezon en mi cuero cabelludo y el pelo se me ve con mucha menos grasa que cuando fui

Me aplicaron NITROGENO en mi cuero cabelludo, de eso no habia leido nada pero me dijo que ayuda a eliminar sebo de el cuero.

El pelo sigue callendo pero en menor cantidad ojala pronto controle esta enfermedad que me tiene muy mal !

SALUDOS!!

By Jose82
jorgerocks1234 escribió:Hola que tal !
Ya fui con el dermatologo la pasada semana y me dijo que voy muy bien con el tratamiento que lo siguiera asi por 1 mes mas debo aclarar que ya no siento comezon en mi cuero cabelludo y el pelo se me ve con mucha menos grasa que cuando fui

Me aplicaron NITROGENO en mi cuero cabelludo, de eso no habia leido nada pero me dijo que ayuda a eliminar sebo de el cuero.

El pelo sigue callendo pero en menor cantidad ojala pronto controle esta enfermedad que me tiene muy mal !

SALUDOS!!
Hola Jorge, disculpe, tengo una pequeña pregunta, ¿tu pelo ha perdido grosor? o sea se ha vuelto delgado? lo pregunto porque hasta donde sé lo mio es DS tambien pero aún no compro el champú (mañana lo haré). Lo que si te digo es que no se pero ahora que no me toco la cabeza (debido a la comezón) soy ahora muy consciente de lo MUCHO que me está picando mi cuero cabelludo! Es increíble la comezón que tengo ahora. Por favor si nos pudieras compartir el tema del grosor del pelo, ya que el mio se está adelgazando de manera alarmante y me gustaría saber de otras personas con DS y tal vez la misma situación.

Un saludo.

By jorgerocks1234
Jose82 escribió:
jorgerocks1234 escribió:Hola que tal !

SALUDOS!!
Hola Jorge, disculpe, tengo una pequeña pregunta, ¿tu pelo ha perdido grosor? o sea se ha vuelto delgado? lo pregunto porque hasta donde sé lo mio es DS tambien pero aún no compro el champú (mañana lo haré). Lo que si te digo es que no se pero ahora que no me toco la cabeza (debido a la comezón) soy ahora muy consciente de lo MUCHO que me está picando mi cuero cabelludo! Es increíble la comezón que tengo ahora. Por favor si nos pudieras compartir el tema del grosor del pelo, ya que el mio se está adelgazando de manera alarmante y me gustaría saber de otras personas con DS y tal vez la misma situación.

Un saludo.
Hola que tal!
Bueno te dire que yo siempre eh sido de pelo algo delgado osea con poco grosor, pero eh visto que el pelo que se me llega a caer algunas veces se ve realmente sano y hay otro muy muy delgaditos apenas se ven( yo los veo por q mi baño es de color blanco y ps se logran ver muy facilmente) El dermatologo me explico que por el exeso de sebo o grasa que se tiene en el cuero cabelludo este llega a impedir que el pelo cresca o llega a bloquear cierta o o totalmente el poro y por consecuencia se hace mas delgado o se cae.
Yo tambien tenia mucha comezon en mi cabezaaa mas en la coronilla y peor su me exponia mucho tiempo al sol!
Compra el shampoo ami me ah funcionado de maravilla y tambien la locion.

Ojala te sirva mi respuesta!

By joseee
buenas hace 9 me paso lo mismo que tu pero yo fui tarde al derma xD 2 o 3 messes despues de que se me caiera un huevo de pelo que ya decia esto no es normal pero nada ducha i caia por ponerme un alisador de cabello me salio a las 4 semanas la dermatitis esta que tienes tu i me se caia el cabello mucho i lo tenia devil i se notava i eran gruesos i acavavan delgados cuando se me caian cuando me fijaba.

me recetaron lo mismo que tu un jabon para controlar la dermatitis que me tenia de echar 2 veces por semana i una espuma que se llama clarelux. aora despues de seguir con el tratamiento pos se me cae mucho menos pelo( aun se cae) pero aun tengo le dermatitis esta.

haver si me cuentas mas sobre tu evolucion ^^ asin nos comparamos xD

By jorgerocks1234
joseee escribió:buenas hace 9 me paso lo mismo que tu pero yo fui tarde al derma xD 2 o 3 messes despues de que se me caiera un huevo de pelo que ya decia esto no es normal pero nada ducha i caia por ponerme un alisador de cabello me salio a las 4 semanas la dermatitis esta que tienes tu i me se caia el cabello mucho i lo tenia devil i se notava i eran gruesos i acavavan delgados cuando se me caian cuando me fijaba.

me recetaron lo mismo que tu un jabon para controlar la dermatitis que me tenia de echar 2 veces por semana i una espuma que se llama clarelux. aora despues de seguir con el tratamiento pos se me cae mucho menos pelo( aun se cae) pero aun tengo le dermatitis esta.

haver si me cuentas mas sobre tu evolucion ^^ asin nos comparamos xD
Hola que tal!!

te explico ya hace poco mas de 1 año que deje de ir al dermartologo ya que me indico que tenia que aplicarme AVIXIS y por toodo lo que lei aqui no segui el tratamiento.

Actualmente tengo buena cantidad de pelo si se me sigue callendo pero es muy minimo ya no me preocupa ya que el pelo en verdad ah mejorado. Apartir de que deje de asistir al dermatologo solo eh usado shampoo con ketoconazol al 2% 2 veces por semana o aveces 3. Lo suspendo un mes o dos a lo mucho y en esos meses uso head and shoulders que tambien me controla bien la seborrea y la caspa.

Hay ocasiones que cambio el ketoconazol por el DERMOSCALP que fue uno de los shampoos que me recetaron y de verdad me ah ido bien creo ya tener controlada la dermtitis.

Actualmente como te encuentras? en cuestion del pelo y de animos?

saludos!

By Daniel IV de Barcelona
Yo te recomiendo que tengás paciancia. Con unas cremas al cabo de un año lo tendrás solucionado.
Te recomiendo que te apuntes a mi foro para poderte ayudar mejor!!!
Piensa que lo que tienes se te puede solucionar dando un pequeño pero gran paso apuntandote a nuestro foro....
Allí encontrarás a mucha gente como tu....