- Mar Ago 18, 2009 11:42 pm
Bueno hace un tiempo se me empezo a caer el caballo, razones de herencia no tengo porque tengo hermanos de 45 años que tienen mucho pelo, mi pelo hace un tiempo se ha vuelto graso y a veces me salen como cositas blancas en el pela, nose si es caspa o por la grasa. La cosa es que mi pelo esta bastante debil, ya que me toco el pelo y me salen bastantes pelos en la mano o si por ejemplo me lo tiro un poco para ver si salen, si salen y bastantes, en la parte de la coronilla es donde tengo menos pelo y a veces me pica esa zona... Hace un tiempo me recomendaron un shampoo Primaria de laboratorio elgon, bueno ese shampoo aunque no lo crean me recupero bstante pelo, pero en la zona de la coronilla me recupero muy poco, hasta hoy lo sigo ocupando, pero el cabello me sigue muy debil y tengo bastante poco pelo para la edad que tengo (23 años)... Tambien les debo decir que mi pelo esta muy graso y me lo lavo todos los dias, pero igual se me pasa a aceite y a veces mientras mas grasoso está mas pelos se me caen.
Espero ayuda.
Muchas gracias.
Espero ayuda.
Muchas gracias.