Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Lapso
Bueno hace un tiempo se me empezo a caer el caballo, razones de herencia no tengo porque tengo hermanos de 45 años que tienen mucho pelo, mi pelo hace un tiempo se ha vuelto graso y a veces me salen como cositas blancas en el pela, nose si es caspa o por la grasa. La cosa es que mi pelo esta bastante debil, ya que me toco el pelo y me salen bastantes pelos en la mano o si por ejemplo me lo tiro un poco para ver si salen, si salen y bastantes, en la parte de la coronilla es donde tengo menos pelo y a veces me pica esa zona... Hace un tiempo me recomendaron un shampoo Primaria de laboratorio elgon, bueno ese shampoo aunque no lo crean me recupero bstante pelo, pero en la zona de la coronilla me recupero muy poco, hasta hoy lo sigo ocupando, pero el cabello me sigue muy debil y tengo bastante poco pelo para la edad que tengo (23 años)... Tambien les debo decir que mi pelo esta muy graso y me lo lavo todos los dias, pero igual se me pasa a aceite y a veces mientras mas grasoso está mas pelos se me caen.

Espero ayuda.

Muchas gracias.
By Krikokriko
Visita al medico que te diagnostique

De entrada tienes DERMATITIS SEBORREICA la mejor solucion es usar un champu con KETOCONAZOL AL 2% 2 VECES POR SEMANA, ALTERNANDO CON OTRO SUAVE PARA LA GRASA.

Cualquier trtamiento para la AGA, necesita a la vez el de la DS.

SI LLEGARAS A TENER AGA, PUEDES USAR FINASTERIDA, MINOXIDIL O INCLUSO AMBOS... LO QUE MAS CONVENGA Y TU DECIDAS

ANIMO!!! SALUDOS

Regístrate para ver menos publicidad

By Lapso
Krikokriko escribió:Visita al medico que te diagnostique

De entrada tienes DERMATITIS SEBORREICA la mejor solucion es usar un champu con KETOCONAZOL AL 2% 2 VECES POR SEMANA, ALTERNANDO CON OTRO SUAVE PARA LA GRASA.

Cualquier trtamiento para la AGA, necesita a la vez el de la DS.

SI LLEGARAS A TENER AGA, PUEDES USAR FINASTERIDA, MINOXIDIL O INCLUSO AMBOS... LO QUE MAS CONVENGA Y TU DECIDAS

ANIMO!!! SALUDOS
Cuales son las razones que ocasionan la Dermatitis Seborreica?

Saludos

By Lapso
Otra pregunta: ¿Cual es el heldan shoulder que se debe usar para estos casos de seborrea?

By Nico
Hola como estas !

El H&S Citrus Fresh. Para la caspa y seborrea.

Saludos !

By Lapso
Nico escribió:Hola como estas !

El H&S Citrus Fresh. Para la caspa y seborrea.

Saludos !
Gracias Nico, este se aplica 3 veces por semana no ?

By Nico
Hola como estas !

El H&S lo podes usar todos los dias que quieras.

Saludos !