- Mar Ago 18, 2009 5:02 pm
Llevo unas horas leyendo este gran foro y ya parecia decidido a comprarme monoxil de ese al 2 o al 5% y un champu con ketoconazol. Pero tengo muchisimas dudas, y lo siento porque supongo que como todo el que se presenta pero he leido y leido y no saco mucho mas en claro...Bueno el caso esque tengo 19años y tengo entradillas y llevo ya como un año que se me cae bastante pelo al lavarmelo, me lo he cortado, lo he tenido largo, he tomado pastillas de esas de Pilexil y otrras marcas pero tampoco mejoran demasiado...casi nada vamos...Entonces como os decia...que me recomendais, el 2%,3 o 5%? y luego que champu tambien?y algun otro producto mas seria necesario?ese Finasteride...?si me contestais porfavor tambien decirme las dosis diarias en ml y en "sesiones"(1 o 2 creo...)y otra cosita...hago deporte y tengo entendido que el monoxil debe reposar 4 horas?y ya la ultima que es sencilla pero no encuentro...El orden de aplicación y las veces por semana...en plan 2 veces el monoxil cada nosecuantas horas y 2 veces el champu a la semana y despues el monoxil, o antes...:S...Y luego durante el resto de la semana que otro champú??
Mira de verdad que siento ser tan basico en mis preguntas, pero esque no las encuentro por el foro...un saludo y espero respuestas!!;))
Mira de verdad que siento ser tan basico en mis preguntas, pero esque no las encuentro por el foro...un saludo y espero respuestas!!;))