Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By bal
Hola compañeros;

Me presento oficalmente hoy, a pesar de ser un lector que se inicia en este mundo desde hace mucho tiempo.

Bueno, el otro dia fui al dermatologo por dermatitis seborreica en la cara y pelo, y en cuanto al pelo, venia usando fungarest, y ahora me ha recetdo sebiprox.

El caso, es q mi pelo lleva un par de años cayendo a gran escala y la solución que me dio el dermatologo me dejo trastocado, ya que me dice q por la dermatitis volverá a aparecer, y que lo q me pasa es por estres. No obstante, veo el mismo camino que mis hermanos de caida de pelo a partir de 26 años, como los que tengo ahora yo.

una de mis preguntas es: ¿puedo utilizar champu hs con sebiprox, o puede ser contraproducente?

otra pregunta es: ¿que cantidad (número) de pelos se considera como normal, caídos, tras una ducha, tras levantarse en una almohada y durante el dia? es una pregunta paradojica, pero es para ver la normalidad de mi pelo caido durante el dia, que yo considero q es mucho.

Bueno para empezar esta bien. Gracias por leer este mensaje
By sergio_mdrd
yo soy nuevo asiqe no te podre ayudar mucho pero he leido qe se cae 100 pelos al dia de normal.

Tambien decrite qe si te empiezas a qedar calvo con 26 ya es un logro piensa qe sin tormarte nada llegaras hasta los 30 y si te tomas algo ya puedes durar bastante, ya me gustaria a mi xD

Ves a otro derma a ver lo qe te dice.

Suerte ;)

Regístrate para ver menos publicidad

By bal
gracias compañero

By Nico
Hola como estas !

Claro que podes usar el H&S y el resto de los dias ( para la DS tres veces por semana ) el Sebiprox.
Si controlas la DS seguramente vuelvas a recuperar el cabello perdido.

1) Anagena: el cabello se mantiene fase de crecimiento durante 2-->6 años. Aqui lo unico que hace, es crecer y crecer.

2) Catagena: esta fase dura entre 2 y 4 semanas. Aqui la papila se separa y el tallo queda desconectado del riego sanguineo, pero definitivamente el cabello no cae.

3) Telogena: aqui los cabellos realmente no tienen actividad. Dura unos 3 meses y caen a diario aproximadamente el 1% de los cabellos que estan en esta fase. De ahi la cuenta de 100 pelos por dia.
Tenemos 100 mil pelos en nuestra cabeza de los cuales el 10% (10 mil) estan en fase telogena. Esos 10 mil pelos tienen que caer en el período que dura la fase (3 meses). Cambiemos 3 meses por 100 dias para facilitar las cuentas:
10.000 pelos / 100 días = 100 pelos por día.

Causas de la caída del cabello

Saludos !