- Vie Nov 10, 2006 2:29 pm
ola e leido que el epilobio es bueno cuando estas tomando finasteride pero no se muy bien cual es su funcion y me gustaria que alguien me la explicase,ademas no puedo conseguirlo en capsulas pero si en infusiones,ay alguna diferencia?otra pregunta que queria hacer es se el proscar es igual al propecia,esque estoy tomando este ultimo pero es muy caro y si con el otro tienes los mismos efectos pues cambiare.
y la ultima duda es que porque no anuncian estos tratamientos en tv como lo hacen con otras cosas que no funcionan,estoy seguro que hay personas que no saben ni que existe el minoxidil (como yo hace una semana,si hubiera sabido ante aun usaria gomina...)y la propecia y estan resignados a perder su pelo sin luchar por el,weno eso es todo,muxas gracias por adelantado
y la ultima duda es que porque no anuncian estos tratamientos en tv como lo hacen con otras cosas que no funcionan,estoy seguro que hay personas que no saben ni que existe el minoxidil (como yo hace una semana,si hubiera sabido ante aun usaria gomina...)y la propecia y estan resignados a perder su pelo sin luchar por el,weno eso es todo,muxas gracias por adelantado