Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola buenas :D me llamo roberto soy de chile y tengo 23 años , hace un tiempo me encontre con este sitio y gracias a el pude aprender muchas cosas sobre la calvicie, bueno les comento mi caso: desde los 21 comenze una perdida de pelo progresiva, al principio no le di importancia pero hace mas menos un año se me ha caido mucho pelo mayormente en la parte frontotemporal en la coronilla no tanto, se me agrandaron mucho las entradas que siempre tuve de nacimiento y he notada una reduccion significativa de la densidad del pelo y esta mas fino y delgado. Bueno el asunto es que lo mas probable es que sea AGA ya que mi padre y mi abuelo son calvos, como he leido sobre estos tratamientos que hay ahora para frenar o detener la caida me he decidido a comenzar uno, para ello ya pedi hora con un dermatologo. Que opinan de mi caso?, creen que un tratamiento me ayude o ya no hay nada que hacer mas que asumir y dejar que se me caiga el cabello?

Adjunto unas fotos:

entrada izquierda, como ven tengo una frente amplia lo que hace mas notoria la perdida de pelo

Imagen

Entrada derecha.

Imagen

desde arriba

Imagen
By Nico
Hola como estas !

Lo primero que tenes que hacer es tener un diagnostico de un profesional para saber si tienes AGA o que es lo que tienes para asi ver que tratamiento seguir . En caso de tene AGA lo que sirve es el Minoxidil y el Finasteride mas el champo con ketoconazol 2%, pero antes de empezar te recomiendo que veas a un profesional.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By u2cold
Asi es, el tratamiento medico realmente efectivo es el finasteride 1mg al dia durante el resto de tu vida y el minoxidil.

Lo demas q te puedas encontrar son puros timos, etc.

Lo q vas a notar es q la calidad del pelo mejora un poco y q la caida se detiene. Puede q recuperes pelo en la coronilla q es donde normalmente actua mejor el finas parece ser, pero las entradas sin pelo olvidate, eso vas a quedar asi.

Algo q deberias saber es q tanto el finas como el minoxidil tienen etapas al comienzo del tratamiento a la cuarta semana en donde se cae bastante pelo, pero eso es porque empieza a salir nuevo y mejor, ten en cuenta q el pelo crece muy poco al dia asi q es cuestion de minimo 6 meses para notar cambios.

Mi opinion es q tienes AGA, esta casi claro jeje, veras q al empezar el tratamiento con el finas mas q nada se para en seco la caida en dos dias.

Pero bueno deberias tambien leer los efectos secundarios, solo te puedo decir por mi experiencia q de todos los efectos secundarios q se dicen en mi caso solo el semen se ha vuelto mas acuoso nada mas.. lo demas me parecen q ya son exageraciones.

Regístrate para ver menos publicidad