Hola Juan Cruz!
Por supuesto que la "Magia" vuelve a funcionar, pero no hay que perder la paciencia. A ver, el tema del pelo no requiere de mucho tiempo (cuidado) pero sí de muuucha paciencia. Y digo "paciencia" porque es literalmente eso (RAE): "Facultad de saber esperar cuando algo se desea mucho."
El Finas
sí funciona en las entradas, el problema es que no suele recuperarlas. O sea, la mayoría de las veces congela el estado actual, pero muy pocas veces recupera algo. Entonces, el Finas le sirve a las personas que pierden en la coronilla, entradas, o ambos. No te preocupes porque haya dejado de funcionar, eso mismo nos pasa a muchos. Esperá que se cumplan cuatro meses, y retomá. Qué marca? La que quieras. Yo usaba Folcres y Sutrico. De todos modos, acá tenés una larga
lista con todas las marcas y precios de Finasteride.
En cuanto al Minoxidil, a mí también me gusta el Ylox. Es aceitoso pero barato y efectivo. Lo comprás con descuento, no? En muchas farmacias te hacen el 40%. Ojo, hay otras marcas buenas: Tricoloción, Tricoplus, y Minoxile. Este último es bien alcohólico y seca ultrarápido (20 minutos). Está bueno para cuando tenés que salir y no querés que el pelo te quede hecho un asco. También sirve para cuando querés acostarte pronto, y no querés esperar dos horas.
Te sugiero comprar un shampoo con Ketoconazol 2% y usarlo dos veces por semana. Eso también sirve, y mucho. En Argentina conseguís Eumicel, Orifungal, Quadion, etc. Todos funcionan bien.
Sea como sea, tanto el Finasteride como el Minoxidil vuelven a funcionar. En mi opinión, tendrías que volver al Finas. Con respecto al Minoxidil (cantidad de veces al día) no sé qué decirte, porque no veo tu cabeza. Si tenés literalmente
falta de cabello o clareos, dale dos veces al día. Si hay un poquito de debilidad no más, una vez por día es suficiente.
Resumen:
Finasteride a diario.
Minoxidil 5% una o dos veces al día (dependiendo de tu estado).
Shampoo con Ketoconazol 2%, dos veces por semana.
Te mando un abrazo!