Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hace unos días os presente, mi historia, y la verdad es q comienzo a estar desesperado de verdad, cada día cuando me levanto me dan ganas de dejarlo todo, no se si de verdad estoy haciendo algo o acelerando la caída. Como ya dije en mi anterior post, sufro AGA diagnosticado por dermatólogo, y despúes q me funcionara, durante unos meses el tratamiento con minox al 5% de Las Viñas, note una caída enorme, sin variar nada, y en apenas tres meses, estoy más calvo q nunca, cuando hace muy poco tiempo estaba muy ilusionado por mi recuperación.
He añadido a mi tratamiento de minox, propecia y champú con Keto al 2%, llevo ya un tiempo y veo empeoramiento acelerado, ahora ya si parece q estoy calvo, cuando siempre lo he disimilado y apenas se apreciaba, hasta mis familiares lo han notado. Estoy desesperado, y quisiera saber cual pueden ser sus consejos, de ustedes q supongo q habran pasado por momentos así. ¿Qué hago lo dejo todo?, ¿cambio de tratamiento? ¿siguo con el mismo? ¿podré recuperar lo perdido o como mucho, me voy a quedar así?. La verdad cuento con poca ayuda por parte de mi dermatóloga, pues me dio cita para dentro de un año y creo q lle garé sin nada. Muchas gracias de antemano, espero impaciente sus consejos.

Tratamiento:
3 meses con Propecia, 1mg, cada 24 h. Todos los días a las 9 en pumto de la mañana.
1 mes con minox las VIñas al 5%, tras parar un mes, anteriormente estuve 8 meses de manera ininterrumpida: 2 aplicaciones diarias cada 12 horas.
1 semana con champú con Ketoconazol al 2% marca genérica cinfa.

Por cierto me gustaría pedir perdon de antemano tb, si coloco el mensaje donde no debo, o mis titulos son genéricos, ya me eliminaron un post, supuse q será por eso. Gracias de todas formas

By nitzer
Por lo que veo por tus palabras, parece que psicologicamente lo llevas bastante mal. El pelo no lo es todo en la vida, está claro que con pelo nos vemos mas guapos pero hay que hacerse a la idea de que nos vamos a quedar calvos e intentar que eso no nos afecte. Yo cada vez me veo con menos pelo, echo de menos el flequillo que llevaba con 20 años. Ahora tengo 35 y he empezado el tratamiento con minox pero que coño, si no me funciona, a tomar por culo el pelo y al que no le guste que no mire.
Yo no me voy a amargar por no tener pelo y tú deberias hacer lo mismo.
Un saludo y ánimo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Javier88
Gracias por lo ánimos Nizter, lo q pasa es q yo sólo tengo 22 años, y no me esperaba quedar así tan pronto. De todas formas Muchas gracias

By Nico
Hola como estas !

Lo que tenes que hacer es darle tiempo al tratamiento, llevas muy poco usando los productos, tenes que tener mas paciencia, esa es la clave y ser muy constante.

Saludos !

By Javier88
Gracias Nico por contestarnos siempre a todosl
Lo intentaré seguiré con el tratamiento, espero los resultados y os diré como me fue. Gracias saludos a todos

By Javier88
me estoy desesperando porque veo que no me hace nada el tratamiento, es que antes enseguida veía que la cosa mejoraba, ahora nada va bien, es agobiante, me miro al espejo y es que estoy calvo ya, y hace bien poco estaba muy bien cada vez iba mejor, como puede ser que se haya revertido así la situación, en sólo unos meses se me ve toda la cabeza, voy a buscar dos fotos para que compareis, una de abril y otra de ahora, es increíble, estoy empezando a pensar que es el tratamiento el que me esta haciendo perder el pelo más rápidamente, esto es posible??????
Mi padre me ha comentado eso hoy, a él también se le caía mucho el pelo a mi edad, y que aún así lo matuvo casi todo hasta, los 45 o así, y yo sólo tengo 22 y estoy casi como él ahora, que tiene 58. Mis abuelos ambos tenían mucho pelo. Me dice que si lo dejo todo, igual se estabilice y agunte unos años más, que las empresas de productos para el pelo hacen que te funcione a corto palzo, pero que luego empeora, que puedo hacer, por favor, necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,no me hago a la idea de lo que me esta pasando, me dan crisis de ansiedad por las noches esto es terrible.

By andrius
Buenas!!

Tranquilo tío!! Se perfectamente por lo que estás pasando, y seguro que no eres el único. Yo sin ir más lejos también tengo mis días de superbajón, pero joder hay que tirar palante. Yo ahora sólo estoy con minox (y algunas cosillas más, poco importantes en esto de la AGA), pero también tuve una época (entre marzo y julio) que me cayó bastante pelo y tampoco se por qué fue...
Estate tranquilo, o al menos inténtalo, vuelve al derma o indaga por el foro que hay muchas alternativas aparte del minox y el finas (que por cierto, dale algo más de tiempo que llevas poco con él), por ejemplo los suplementos naturales (que yo mismo voy a empezar a consumir en breves).

Ánimo colega!! :wink: