- Mar Jul 28, 2009 12:54 pm
Hola a todos , esta es la primera vez que escribo aqui , espero encontrar solucion a mi calva-rio jeje ,soy un baron de 22 años con antecedentes un poco raros (ahora explicare porque). Estuve leyendo muchos temas de esta pagina y me parece al mejor !!!!!!! animo seguir asi !!!!XD Y MANUEL eres el mejor siempre estas ahy para todos , siempre ayudandonos ,HURRA!!!!!!!
Bueno mi caso es el siguiente, llevo desde los 16 "perdiendo pelo" si se le puede llamar asi.... porque solo me pasaba por epocas "VERANO" O "INVIERNO" pero nunca note algun tipo de alopecia o algo , lo unico que note es que el pelo me crecia mas delgado , lo que al verme todo el pelo sobre la cabeza no le daba importancia.
Ahora ya no es asi ,tengo una cosa muy rara en la cabeza jajajaaj , NO, ES UN CUERNO XD ,lo que me pasa es que en la zona frontal tengo como unos parchecitos sin pelo como mini calvas 2 o 3 (alopecia areata)que me crecen lentamente . Y que en mi entrada izquierda tengo como una zona com el pelo escaso (alopecia difusa) creo yo...... Es muy irritante tener esto porque ya no puedo peinarme y tengo que peinarme hacia adelante ,siempre temo que la gente me lo mire o descubra , cadad dos por tres voy un espejo a ver si se me nota..... estoy desesperado
. pienso que algun dia me quede calvo, no me importa... pero no con 22 años. mi padre se quedo calvo con los 25, es un poco raro porque siempre fue muy nervioso, tuvo ulceras y problemas bucales . Lo que me extraña, es que mi abuelo con 82 años mantiene su cabellera por la mitad de la cabeza, y empezo a quedarse calvo a los 60 años ,no a los 25 como mi padre , esque mi padre es un caso aparte jejejejejejejejejejejej Tengo cita con el dermatolodo para septiembre pero temo que pase de mi cara, como hizo mi medica de cabezera, que me dijo que si me quedava calvo, que no me preocupara que es normal y que me lo tomase con buena cara( jili.......) voy a posar unas fotos de mi cabeza . Mis entradas son naturales, ahun no perdi pelo por ahi (creo) (mi madre y mi hermano de 12 años son como yo , con entradas de cine, desde siempre).

NO TIENE PINTA DE SANO ,A QUE NO!!!!!!!!!!!! ayuda porfavor!!!
Bueno mi caso es el siguiente, llevo desde los 16 "perdiendo pelo" si se le puede llamar asi.... porque solo me pasaba por epocas "VERANO" O "INVIERNO" pero nunca note algun tipo de alopecia o algo , lo unico que note es que el pelo me crecia mas delgado , lo que al verme todo el pelo sobre la cabeza no le daba importancia.
Ahora ya no es asi ,tengo una cosa muy rara en la cabeza jajajaaj , NO, ES UN CUERNO XD ,lo que me pasa es que en la zona frontal tengo como unos parchecitos sin pelo como mini calvas 2 o 3 (alopecia areata)que me crecen lentamente . Y que en mi entrada izquierda tengo como una zona com el pelo escaso (alopecia difusa) creo yo...... Es muy irritante tener esto porque ya no puedo peinarme y tengo que peinarme hacia adelante ,siempre temo que la gente me lo mire o descubra , cadad dos por tres voy un espejo a ver si se me nota..... estoy desesperado

NO TIENE PINTA DE SANO ,A QUE NO!!!!!!!!!!!! ayuda porfavor!!!