Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola a todos , esta es la primera vez que escribo aqui , espero encontrar solucion a mi calva-rio jeje ,soy un baron de 22 años con antecedentes un poco raros (ahora explicare porque). Estuve leyendo muchos temas de esta pagina y me parece al mejor !!!!!!! animo seguir asi !!!!XD Y MANUEL eres el mejor siempre estas ahy para todos , siempre ayudandonos ,HURRA!!!!!!!

Bueno mi caso es el siguiente, llevo desde los 16 "perdiendo pelo" si se le puede llamar asi.... porque solo me pasaba por epocas "VERANO" O "INVIERNO" pero nunca note algun tipo de alopecia o algo , lo unico que note es que el pelo me crecia mas delgado , lo que al verme todo el pelo sobre la cabeza no le daba importancia.

Ahora ya no es asi ,tengo una cosa muy rara en la cabeza jajajaaj , NO, ES UN CUERNO XD ,lo que me pasa es que en la zona frontal tengo como unos parchecitos sin pelo como mini calvas 2 o 3 (alopecia areata)que me crecen lentamente . Y que en mi entrada izquierda tengo como una zona com el pelo escaso (alopecia difusa) creo yo...... Es muy irritante tener esto porque ya no puedo peinarme y tengo que peinarme hacia adelante ,siempre temo que la gente me lo mire o descubra , cadad dos por tres voy un espejo a ver si se me nota..... estoy desesperado :( . pienso que algun dia me quede calvo, no me importa... pero no con 22 años. mi padre se quedo calvo con los 25, es un poco raro porque siempre fue muy nervioso, tuvo ulceras y problemas bucales . Lo que me extraña, es que mi abuelo con 82 años mantiene su cabellera por la mitad de la cabeza, y empezo a quedarse calvo a los 60 años ,no a los 25 como mi padre , esque mi padre es un caso aparte jejejejejejejejejejejej Tengo cita con el dermatolodo para septiembre pero temo que pase de mi cara, como hizo mi medica de cabezera, que me dijo que si me quedava calvo, que no me preocupara que es normal y que me lo tomase con buena cara( jili.......) voy a posar unas fotos de mi cabeza . Mis entradas son naturales, ahun no perdi pelo por ahi (creo) (mi madre y mi hermano de 12 años son como yo , con entradas de cine, desde siempre).
Imagen
Imagen
NO TIENE PINTA DE SANO ,A QUE NO!!!!!!!!!!!! ayuda porfavor!!!
By Krikokriko
Mi caso es similar al tuyo pero yo tengo 34 años, desde mi punto de vista tienes AGA y un patron difuso, esto significa que el cabello que tenemos es fino y de mala calidad, pero tambien puedes hacer mucho por mejorar con FINASTERIDE Y MINOXIDIL, ademas de un champu con KETOCONAZOL 2 % si tienes seborrea o dermatitis seborreica.

ANIMO!!! Siempre es tiempo de hacer algo para mejorar.

SALUDOS

Regístrate para ver menos publicidad

By moidesano
Gracias krikokriko,gracias por contestar,es duro escuchar lo de aga espero k no sea eso sino me muero jajaaja XD .También quería comentar que practico culturismo desde 2 años y medio ,posible falta de hierro??? No le pego al doping xD gracias

By Krikokriko
Veras yo empece con este problemon desde los 17 y creeme que jamas me dijeron que tenia AGA, solo me decian que teinia DS y que si no la combatia me quedaria calvo y comence la batalla y hasta el dia de hoy tengo una gran coleccion de champus, je je. Pero apenas hace unos meses me informe bien QUE MI ALOPECIA DIFUSA NO DEJA DE SER TAMBIEN AGA y esto hay que combatirlo de manera MULTIFACTORIAL...

La ventaja que tienes es tu edad y que hoy hay FINASTERIDE Y MINOXIDIL y puedes conservar mucho de tu cabello... asi que no te deprimas...

El culturismo no es problema, yo practico ciclismo de montaña casi profesional... y en cualquier enfermedad u buen estado fisico ayuda mucho...

Seria bueno que tu medico te mande hacer una analitica para que descartes cualquier otro problema como el hierro, el higado etc. Yo sali normal y tomo VITAMINAS, aunque esto influye poco en la ALOPECIA

ANIMO!!! SALUDOS

By moidesano
Gracias krikokriko,gracias por contestar,es duro escuchar lo de aga espero k no sea eso sino me muero jajaaja XD .También quería comentar que practico culturismo desde 2 años y medio ,posible falta de hierro??? No le pego al doping xD gracias

By moidesano
Otra cosa que se me olvido citar es que en unas uñas tengo como agujeros , hundimientos , esta rugosaG

By Krikokriko
Muy interesante YO TENGO LO MISMO EN LAS UÑAS...nunca me habia fijado hasta ahora que lo dices, habra que investigar...

ANIMO!!! SALUDOS

By moidesano
Krikokriko savias k es un síntoma de areata??

ENFERMEDADES DE LAS UÑAS . Fijate en la cuarta enfermedad d las uñas ,quizás tengas un mal diagnostico de los derma.... Ojalá sea eso porque la areata se soluciona :wink: k opinas??

By hairloss7
Tan simple como hacerte una analítica en tu medico de cabecera.

Puedes tomar complejos vitaminicos específicos como COMPLIDERMOL (piel, cabello y uñas). 12.80

Pero vamos es AGA te pongas como te pongas , tengo el mismo grado de alopecia que tu.