Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola que tal, soy un chico de valladolid, tengo 26 años y desde aprox. 10 años con una alopecia que empezó siendo una pequeña calva en la parte de atrás en la cabeza y con el tiempo se me ha ido extendiendo hasta quedarme sin un pelito.

Me ha alegrado encontrar este foro xq así puedo compartir de verdad como me siento con gente que sufre lo mismo que yo y compartir mis experiencias.

Un saludo a tod@s :D
By web
Hola que tal,¿ pero que tipo de alopecia tienes?.
Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By otharu
Si perdón, me he dado cuenta más tarde al leer el resto de presentaciones.

Pues tengo digamos que una alopecia universal, o al menos así me la diagnosticaron. Empezó una pequeña calva en la cabeza y se me fue extendiendo por toda la cabeza y fue yendo despues a barba, cejas, pestañas...pecho... en fin... todo un dramón.

He probado de todo, acupuntura, he ido a dermatologos, cremas, naturopatia... fototerapia....decian que si eran de las muelas que las podia tener picadas, me las empasté... me gasté una pasta en Svenson y me quedaron peor de lo que fuí, en fin... que ahora con 26 años estoy sin un solo pelo... es una cosa bastante frustrante porque he visto casos en los que han estado como yo y con el tiempo se han recuperado, por que yo no? :(

Lo tengo más o menos superado, pero alguna vez tengo bajones y me veo aparte de eso, faltas por todos lados... se que es una cosa que ha venido así y hay que superarla... pero no me acabo de acostumbrar...

Asi que al menos aquí, ahor que he encontrado el foro, me puedo desahogar y compartir experiencias...

By web
Hola, yo tambien tengo caida de vello corporal, aunque mi diagnostico es de AGA difusa con seborrea, me dicen los medicos que esta caida de vello puede ser por nervios.En fin yo tambien soy de esos que ha probado de todo tipo de productos, he estado en svenson, pero sin resultados, asi que como tu tambien tengo mis bajones, pero bueno ay que ser fuertes y luchar.SUERTE Y ÁNIMO.
Saludos.