Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola! Verán.

Soy un chico de 20 años. He notado que en la coronilla tengo menos pelo que en el resto de la cabeza, y en la parte de arriba el pelo es menos denso.

Compré Viñas 5% en una farmacia. Me estoy aplicando 6 pulverizaciones cada 12 horas, es decir, 1 ml a las 2 de la noche y otro a las 2 del mediodia.

¿necesito alguna otra cosa? he visto que muchos complementan con finasteride y cosas raras.

Otra cosa... ¿si por ejemplo me aplico 1 ml a las 2 del mediodia, y tuviera q ducharme y me duchase a las 4 o asi, perderia la eficacia? o ya se habria absorbido? es que a veces lo deja un poco reseco, pegajoso enmarañado.

Mas cosas!! (tengo pa regalar). De esas 6 pulverizaciones que me aplico... me estoy dando 3 de esas en la coronilla, que es donde más se nota, y otras 3 repartidas por la parte de arriba. Estaria bien??

Es que al final me preparo un p**o desastre que ya veréis... :lol:

Apenas llevo dos dias usandolo. Quiero pelo quiero pelooooooooooo!!! :?

Gracias por vuestra ayuda!! :wink:
By Nico
Hola como estas !

Para poder mojarte el pelo o ducharte tienen que pasar minimo 4hs desde su aplicacion.
Tenes que colocartelo donde necesitas que regenere y engrose el cabello.
Fuiste a un dermatologo ? Te diagnostico AGA ? Sino lo hiciste eso seria lo primero que tendrias que hacer.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By werewolf
Nico escribió:Hola como estas !

Para poder mojarte el pelo o ducharte tienen que pasar minimo 4hs desde su aplicacion.
Tenes que colocartelo donde necesitas que regenere y engrose el cabello.
Fuiste a un dermatologo ? Te diagnostico AGA ? Sino lo hiciste eso seria lo primero que tendrias que hacer.

Saludos !
psss Nico gracias por responder! La verdad no fui a un dermatólogo... Si debería, no? Noto que desde los 17 años o asi se va notando un clareo en la parte superior de la cabeza, y en la coronilla se ve bastante. Aparte tengo el pelo muy muy fino, por eso se nota tanto.

4 horas hasta poder mojarme... ok!"

GRACIAS por tu atención. He visto que siempre ayudas a los demás en l foro! Me preocupaba que nadie respondiese!! :wink:

Regístrate para ver menos publicidad