Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Atiko
Hola
Llevo alrededor de dos años con un tratamiento anticaída de un laboratorio que se llama tricobell y ya estuve ojeando vuestra página y hay algún mensaje que habla de estos. Quería saber si los conoceis.
Por otro lado quería saber donde puedo ir para que me dianostiquen que tipo de alopecia tengo y que tratamiento debo seguir. Estaba pensando ir a Svenson pero veo que no teneis muy buena opinión.
Vivo en Vigo(Pontevedra) por si sabeis algún sitio por aqui.
Saludos y gracias
By Nico
Hola como estas !

Olvidate de esos lugares, ve a un dermatologo privado de ninguna clinica para que te vea y te diagnostique y de acuerdo a lo que te diga ver que hacer, pero en caso de tener AGA ver de usar Minoxidil y/o Finasteride.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Atiko
Gracias Nico
Hoy tengo cita para el dermatologo. Ya os contare lo que me dijo.

By Atiko
Bueno ya he tenido la consulta con el dermatologo y me ha diagnosticado una AGA y la solucuion que me ha dado es Propecia durante un año, a los seis meses usar tambien regxidil y seguir con el. De la Propecia me ha dicho que puede tener efectos secundarios porque es a base de hormonas. ¿Conoceis el medicamento? ¿que os parece la solucion?

Saludos

By Nico
Hola como estas !

Claro, eso es la marca del Finasteride , ahi tenes para leer.
En caso de tener que empezar tambien con Regaxidil a los 6 meses que es una marca del Minoxidil lo haria todo junto, para que esperar 6 meses, que se yo , de todas maneras esta bien si lo quieres hacer asi.
Las dos cosas que te dio para la AGA son las mejores, hay que tener paciencia y ser muy constante, mira un poco los links que te di .

Saludos !

By Atiko
Gracias otra vez Nico. Voy a ver los links y empiezo con el tratamiento. Ya os ire contando.

Saludos