Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola foreros!

Me encanta saber que hay gente dispuesta ayudar!!

Os cuento, tengo 24 años y la zona superioe de la cabeza me va cada vez peor, finalmente, después de leeros mucho he decidico tomas finas y minox al mismo tiempo. Tengo unas preguntas:

Tomando minoxidil se te cae más el pelo al principio?
Los efectos como la disminución de la libido son muy fuertes con finasteride?
Vuelve a nacer pelo donde no lo había?

Qué diferencia hay entre tomar finas nada más y tomarlo con minox?

Os lo agradezco muchisimo.
By Krikokriko
Que bueno que te decides a iniciar un tratamiento y con esa ACTITUD POSITIVA!!!
Veras yo llevo 3 meses con FINASTERIDE, y voy bien estoy satisfecho... este medicamento ES LENTO, GRADUAL, pero SEGURO...Yo tambien tengo ese tipo de alopecia donde la parte de arriba es la mas afectada y en general con el cabello debil... y creeme que FINAS es como comienza, dandole calidad al cabello...
Los mejores resultados se aseguran despues de los 9 meses, Hay que ser pacientes, y tambien aseguran que a la larga FINAS REGENERA mucho sobre todo en las AGA que aun no tienen ZONAS DESPOBLADAS TOTALMENTE, es decir AGA DE PATRON DIFUSO.
Los sintomas secundarios de FINAS me han dado muy leves o casi nulos, TENGO EL MISMO LIBIDO, ERECCIONES BUENAS, SOLO EL SEMEN ES UN POCO MENOS Y ALGO DE MOLESTIAS AL ORINAR... Pero cada organismo es diferente, Yo tengo 29 hago bastante deporte, ciclismo y pues no fumo ni bebo alcohol igual considero buena alimentacion.
EL MINOXIDIL es de CUIDADO a los que les funciona no es mas de 4 meses, despues casi a todos les afecta demasiado el cuero cabelludo con irritacion y descamacion, CUANDO LO DEJAS LA CAIDA ES PEOR QUE ANTES Y AL FINAL TIENES QUE CURARTE LA DERMATITIS QUE TE DEJA...
Lo que les emociona es que es un BUEN SACAPELO... PERO POR UN RATO.
ES tu decision utilizarlo pero NO, si tienes GRASA O DERMATITIS SEBORREICA, puesto que se agrava.
ES recomendable que utilizes un champu con KETOCONAZOL 2 % dos veces por semana y tambien algunas VITAMINAS, hay varias buenas para el cabello.
Y a mi me ha funcionado llevarmela con calma SIN OBSESIONARME ni ESTRESARME... EN ESTO DE LA AGA, todo lo que hagamos ES PARA GANAR...
Animo!!! SALUDOS

Regístrate para ver menos publicidad

By nitzer
Krikokriko escribió: ES recomendable que utilizes un champu con KETOCONAZOL 2 % dos veces por semana
¿donde se encuentra ese tipo de champú?

By Krikokriko
LO ENCUENTRAS EN FARMACIAS COMO NIZORAL, FUNGAREST O KETOSIDIN, pero hay generico mas barato, pero no se como ande la calidad
SALUDOS

By asisi
Kriko, gracias tio!!!! gracias!!!!!!!!!!!!!!

También me pregunto qué hacer si con finasteride se cae antes el pelo "malo" antes de que salga el bueno, raparme y empezar el tratatamiento, o seguir con el pelo que tengo y esperar?

Se cae mucho el pelo los primeros meses? o es según los casos?

Kriko, gracias tio, de verdad!

By Nico
Hola como estas !

Creo que lo mejor seria que vayas a un dermatologo para que te diagnostique y te diga que tenes y que seria lo mejor para tu caso.

En el Minoxidil el shedding tiene dos variantes: o te agarra entre la segunda y cuarta semana (con una duracion maxima de 15 a 21 dias) o te agarra entre el segundo y tercer mes (un shedding mucho mas suave, con una duracion un mes, mes y medio).

En el caso del Finasteride, es como el segundo shedding de Minox: aparece entre el segundo y tercer mes, dura entre un mes y mes y medio, y es bien suave.

Saludos !