Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola a todos ante todo, llevo un tiempo leyendo por este foro y hoy he decidido registrarme.

Tengo 23 años, llevo un par de años con bastante caida del pelo, ahora ya tengo entradas y toda la parte de arriba de la cabeza con el pelo mas debil y fino que la parte de los lados y atrás, se nota en cuanto me crece un poco normalmente voy rapado.

Mi abuelo era calvo , mi padre era calvo, mi hermano es calvo, mi tio y primos paternos son calvos, y todos empezaron antes de los 20 a tener entradas...

Yo siempre he tenido el pelo muy muy fino pero de todas formas ya habia asumido que me quedaria calvo.

He comprado minoxidil viendo los resultados del foro, pero ahora me poneis en duda, ¿lo puedo usar sin receta medica? No he ido al dermatologo pero vamos , mi calvicie es herencia 100%, eso es AGA? o no se considera? Es que no sé si por usar minoxidil 5% dos veces al dia, me pueda quedar peor!!!

Espero una respuesta, muchas gracias!
By Nico
Hola como estas !

Lo ideal seria que vayas a un dermatologo para que te vea y te diagnostique y saber si tienes AGA u otra cosa y ademas ver que tratamiento es el mejor para tu caso, yo no empezaria por cuenta propia.
Sino tenes AGA no tiene ningun sentido, ademas ver si lo mejor en tu caso es Minoxidil u otra cosa, logicamente vos vas a decidir que hacer, pero lo mejor por lo menos una ves es ir al dermatologo.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad