Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola a todos,

Me parece muy interesante el Foro, es la primera vez que escribo y quisiera algunos consejos sobre mi caso.

He visitado a profesionales dermatologos para prevenir la caida del pelo, todos han coincidido que mi problema es de Estress, me indicaron unas vitaminas B por 3 meses y Minoxidil 5% 2 veces al dia. Los utilice Diciembre, enero y Febrero y funciono de maravilla, por lo que deje de utilizarlo. Duré unos meses sin caerse pero a finales de Mayo comenzaron nuevamente la perdida del pelo. Comence el tratamiento otra vez y continuan cayendose mas cada día, mucho mas que la primera vez, no se si el tratamiento al dejarlo provoca mas caida.

Mis preguntas son:
*Hay que utilizarlo de por vida???
*En que tiempo deja de caerse el pelo utilizando Minoxidil al 5% 2 veces al dia, ya que la primera vez paro en menos de 3 meses, pero ahora llevo 2 meses y medio y no para??? Cuanto es lo normal? O es que el minoxidil provoca el crecimiento aun se este perdiendo el pelo?
* Me han recomendado tener el pelo bien corto y recortarme a menudo, para fortalecer el pelo, esto es cierto?

Tengo muchas dudas al respecto, si pudieran aconsejarme en algo se los agradeceria bastante.

Gracias y saludos.
By Krikokriko
Visita a otro dermatologo no todos son buenos o conocen TODOS los tratamientos para la AGA... y TODOS a los que se nos cae el cabello, o se nos va haciendo mas ymas fino o perdiendo color pues casi siempre TENEMOS AGA
Puedes comenzar con Finas y conservaras mucho del pelo que te quede, antes de que sea tarde.
Las vitaminas son buenas, yo tomo complejo B tambien me estreso facilmente... pero lo importante es SIEMPRE darles descanso, por ejemplo las tomas 2 meses y las dejas 2, asi de simple.
Tambien es importante que utilices un champu de acuerdo al estado de tu cabello, CASI SIEMPRE CON LA AGA TAMBIEN HAY DS, es importante equiibrar tu cuero cabelludo de cualquier problema para EMPEZAR A RECUPERARSE, ESTA ENFERMEDAD ES UN CONJUNTO DE VARIOS FACTORES Y TODOS DEBEN SER ATENDIDOS.
Animo!!! SALUDOS

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

En tu caso buscaria otra opinion mas, si tu problema de caida es por el stress no hace falta ni el Minoxidil , y Finasteride menos todavia ya que se usa para la AGA, lo que tendrias que hacer es tratar el problema del stress, sino solucionas eso , serguramente la caida siga.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad