- Sab Jul 11, 2009 6:03 pm
En primer lugar, gracias por dedicarme un ratillo y por crear este espacio que tanta información ofrece y tanta ayuda nos presta. Les cuento mi caso; hace dos meses empecé a notar que se me caia el pelo, que perdía densidad y que el cabello era más fino. Desde siempre he tenido muchisimo pelo, pero en cuestión de semanas se produjo el cambio. Aparte de estas transformaciones, el pelo lo tengo muy muy reseco, mucho más de lo normal. Acudí a una dermatologa y me diagnosticó AGA, pero apenas se fijo en el pelo, sólo en las entradas que desde siempre he tenido... y ni siquiera me preguntó x factores hereditarios...pero lo que es evidente es que yo notaba caida, menos densidad y sequedad. El tratamiento que me mandó es Minoxidil Viñas al 5% una vez al día y Vigorcap, un complejo vitamínico para pelo y uñas. Empecé hace 3 semanas y la caida esta siendo mucho mayor, de hecho vengo de lavarme el pelo y me he asustado muchisimo xq se me cayeron unos 30-40. Cada vez que me paso la mano por el cabello me quedo con 2 o 3 pelos...es desesperante...no entiendo como en cuestion de meses he dejado de tener un pelo fuerte y duro a pasar a tenerlo fino y debil. A simple vista no se aprecia entradas, ni demasiadas clareas pero yo noto que me está cambiando. Quiero visitar a otro dermatologo para tener diferentes valoraciones. Es lógico este cambio tan repentino??Puede haber otros factores sin ser AGA? En serio es alucinante el cambio en tan poco tiempo...Por fa, ayúdenme estoy bastante afectado. Gracias a todos!!