Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Bueno me presento, tengo 18 años y soy de buenos aires argentina, el problema que tengo comenzó hace un año aproximadamente. Siempre tuve las entradas bastante pronunciadas pero tenía el pelo ondulado y un poco largo y las disimulaba un poco, con el paso de los meses este problema se fue agrandando, fui a un dermatologo y me recomendó usar finasteride 1mg por día y minoxidil 5% una vez al dia, ahora estoy usando el 6%. El tema es que lo use un par de meses al finasteride constantemente y al minoxidil a veces me olvidaba, tuve una respuesta bastante buena pero a los 2 meses lo dejé de usar. Ahorá retomé el tratamiento y estoy tomando todos los dias finasteride. y con minoxidil arranqué ayer y me prometí a mi mismo que iba a seguir con el tratamiento. Asi que voy a esperar unos meses para subir fotos si es que tengo algún tipo de evolución. No se si lo que voy a decir ahora no corresponde a esta sección del foro, pero bueno aprovecho y lo digo seguramente les habrá pasado, lo feo que hablar con alguien y te mire a los ojos y despues la cabeza y que te recuerde que se te está cayendo el pelo, la verdad es que es horrible y el autoestima te lo tira al piso, que se te rían en la cara la verdad es que a veces me siento muy mal en esas situaciones. Pero bueno no conozco a muchos de mi edad con mi problema por eso debe ser que se ve raro, igual de a poco uno lo va superando. EL QUE SE RIE DE UN PELADO, PELADO SE QUEDA, o no?
By Santi25
Hola

Antes que todo bienvenido, me sentí identificado con eso que pones sobre cuando hablas con alguien y te miran la cabeza, como culpándote por estar quedándote pelado. Yo sentí que se me empezó a caer como a los 16-17, así que entiendo por lo que estás pasando. Ahora tengo 25 y retomé el tratamiento con minoxidil y finasteride, a la larga es lo único que sirve pero a base de mucha constancia y paciencia, porque con ambos medicamentos no verás resultados hasta el 4to o 6to mes.
Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By Loquito_argentina
Santi25 escribió:Hola

Antes que todo bienvenido, me sentí identificado con eso que pones sobre cuando hablas con alguien y te miran la cabeza, como culpándote por estar quedándote pelado. Yo sentí que se me empezó a caer como a los 16-17, así que entiendo por lo que estás pasando. Ahora tengo 25 y retomé el tratamiento con minoxidil y finasteride, a la larga es lo único que sirve pero a base de mucha constancia y paciencia, porque con ambos medicamentos no verás resultados hasta el 4to o 6to mes.
Saludos!
Bueno santi, sos el primero que me responde y espero que me responda más gente, la verdad es que es muy angustiante que te esten recordando que te estás quedando pelado, encima en este pais enfermo la gente es demasiado superficial y más los de mi edad, menos mal que no soy flogger jaja, a esos el pelo es lo único que les envidio. a mi viejo se le empezó a caer el pelo a los 28, mi abuelo por parte de mi viejo era pelado también y mi abuela también tiene el pelo bastante mal, es como si todos los defectos capilares me los hubieran pasado a mi. Igual yo pienso seguir con el tratamiento y voy a ir al dermatologo en unos meses para que me recomiende algo segun mi evolución y si no me funciona mi tio se hizo implante y le quedo re bien, pero eso lo voy a hacer si me quedo sin alternativas 8)

By udp_karma
Hola! ¿Qué tal? Te cuento que yo también soy de Buenos Aires, Argentina y tengo tu misma edad :shock: ..tengo pensado ir a algún dermatólogo o tricólogo, y ya que vos decis que te da resultado, me podrías aconsejar a qué dermatólogo fuistes por favor? Te lo agradecería, la verdad que me pasa lo que avos, que te miran y notás claramente que aunque te lo digan o no están viendo tu pelo, y es demasiado feo eso :cry: Bueno nada más, espero tu respuesta y gracias!

By Loquito_argentina
udp_karma escribió:Hola! ¿Qué tal? Te cuento que yo también soy de Buenos Aires, Argentina y tengo tu misma edad :shock: ..tengo pensado ir a algún dermatólogo o tricólogo, y ya que vos decis que te da resultado, me podrías aconsejar a qué dermatólogo fuistes por favor? Te lo agradecería, la verdad que me pasa lo que avos, que te miran y notás claramente que aunque te lo digan o no están viendo tu pelo, y es demasiado feo eso :cry: Bueno nada más, espero tu respuesta y gracias!
Bueno te comento que yo noto mejor el pelo usando finasteride 1mg x dia y minoxidil 6% una vez por día, el dermatologo al que fui está en san justo, mandame un pm que te paso los datos, vos vas y pagas la consulta el tipo te mira la cabeza y te dice cual es tu problema, te hace una receta y te manda a una farmacia que está en Ramos Mejía para que te hagan los productos preparados, te recomiendo que no vayas a otra farmacia que no sea esa porque yo una vez de vago no fui a la farmacia esa y me dieron un producto de M....

By Warlock
Aiii... es una lastima quedarse pelado pq te hunde mucho la autoestima y las chicas jovenes te desprecian ... y que te recuerden que te estas quedando calvo molesta mucho la verdad....

Es duro... pero no todo es el pelo en esta vida pocos llegan a los 30 con todo el pelo, has de verlo como algo natural , no te engañare tenemos la mala suerte de que nos ha pillado jovenes pero bueno con el finasteride y todo eso tu tranquilo que lo lograras estirar hasta que tu quieras.

Animos amigo que seguro que te mejoras

By Loquito_argentina
si si tenés razon, yo la verdad soy optimista y estoy viendo resultados, recien es el segundo mes que lo estoy usando, pero le voy a dar el tiempo que sea necesario para ver resultados aun mejores!