- Mié Jul 08, 2009 7:18 am
Bueno me presento, tengo 18 años y soy de buenos aires argentina, el problema que tengo comenzó hace un año aproximadamente. Siempre tuve las entradas bastante pronunciadas pero tenía el pelo ondulado y un poco largo y las disimulaba un poco, con el paso de los meses este problema se fue agrandando, fui a un dermatologo y me recomendó usar finasteride 1mg por día y minoxidil 5% una vez al dia, ahora estoy usando el 6%. El tema es que lo use un par de meses al finasteride constantemente y al minoxidil a veces me olvidaba, tuve una respuesta bastante buena pero a los 2 meses lo dejé de usar. Ahorá retomé el tratamiento y estoy tomando todos los dias finasteride. y con minoxidil arranqué ayer y me prometí a mi mismo que iba a seguir con el tratamiento. Asi que voy a esperar unos meses para subir fotos si es que tengo algún tipo de evolución. No se si lo que voy a decir ahora no corresponde a esta sección del foro, pero bueno aprovecho y lo digo seguramente les habrá pasado, lo feo que hablar con alguien y te mire a los ojos y despues la cabeza y que te recuerde que se te está cayendo el pelo, la verdad es que es horrible y el autoestima te lo tira al piso, que se te rían en la cara la verdad es que a veces me siento muy mal en esas situaciones. Pero bueno no conozco a muchos de mi edad con mi problema por eso debe ser que se ve raro, igual de a poco uno lo va superando. EL QUE SE RIE DE UN PELADO, PELADO SE QUEDA, o no?