Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola llevo mucho tiempo leyendoós y hoy se me ha dado por registrarme para contar lo que supongo ya sabreis, no se si hecharme a llorar o que hacer porque de verdad que esto me aterra y creo pese a que me duela mucho decir esto, creo que no hay solucion...aunque quiero pensar que si, llevo mas de un año siendo constante usando minoxidil al 5% y ahora empece con propecia, aparte de diferentes champus que me dieron los dermatologos aparte de decirme que lo que tenia era AGA y mi padre ni mi abuelos son calvos, poquito pelo pero nada mas, siempre habia tenido el pelo muy graso y frecuente caspa o escemas en el cuero cabelludo , demasiado dinero gastado para tan pocos resultados. Voy a poneros una primera foto de hace 3 meses y una de hoy mismo en la que se nota que la parte frontal...?Hay alguna solucion?¿operarme?

Imagen Imagen

Un saludo
By Nico
Hola como estas !

Espera a ver si el Finasteride te ayuda. Te colocas a diario el minox 5% dos veces por dia ? De marca ? Preparado de farmacia ?
Entre una foto y otra hay un cambio.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By SB
Hola buenas a ver si nos puedes aclarar cual es la foto de principio y la hoy en dia,porque si la de principio es la primera y la segunda es la de hora creo que hay un cambio bastante bueno al menos eso es lo que se ve.

By desesperado
Si el orden es el de las fotos solo que en la primera tenia el pelo humedo, el minox utilizo al 5% por la noche, la marca depende de como me coja de dinero, o lacovin o regaxidil, quiero mepezar a tomar ineov que me han dicho que no va mal,y cuales son los efectos secundarios de la propecia con los hijos?, es que algo leei por ahi pero no entendi bien.

Bueno desde mi primer mensaje quiero poner fotos de los desavances que he hecho, el minox lo he dejado, por no saber ser constante durante mas de un año, y porque a veces sentia presion en la cabeza y dolores en el corazon, pero no deje de tomar finasterida y vitaminas...bueno ahora he vuelto con el minox y en cuestion de 1 semana me ha caido un monton, mis amigos me lo dicen,no es que sea obsesion mia, pero intentare ser constante...

Estoy tomando:
Finasteride
levadura de cerveza
minox
ineov
ketokenazol(Lo unico que me ha dado un resultado en dos dias, la dermatitis seborreica ha desaparecido, llevo utilizandolo 1 semana, ¿puede ser que por usarlo en exceso me haya caido tanto el pelo estos dias?)

Mucho me temo, que al final lo unico que frena la caida del cabello es el suelo, al menos en mi caso...y ya estoy empezando a barajar el raparme el pelo, porque si no acabare siendo antonio recio el de la serie la que se avecina, esperare unos 6 meses para comprobar si funciona mejor la convinacion de finas mas minox 5, y ya os ire contando.(El dermatologo me ha dicho que si pasado este tiempo no mejoro que deje de tirar el dinero)

Mañana voy a probar la acupultura para la caida del cabello :o , no se si sera un timo mas o que pero os contare la experiencia

Foto

Hola como estas !

La acupuntura no sirve para la AGA.
Trata de ser lo mas constante posible con el minoxidil, el empezar a usarlo y dejarlo eso no ayuda, como tambien usarlo de mala manera. Esperemos que ahora que empezaste de nuevo funciona de buena manera.

Saludos !