Lo que voy a escribir es un poco largo, sorry.
Buff hace mucho que no escribo en el foro. Les cuento, aunque bueno mi historia ya está por ahí en el relato de lench, que tengo 26 años y mi parte frontal empieza a clarear bastante, más después de la rapada que me pegué hace un par de días, dios que miedo!! Mi historia resumida es que acudí a Svenson hará cosa de 2 años y por poco estuve de hacer el primo 3 veces! en esa fábrica de timos. En mayo de 2008 acudí al dermatólogo por primera vez, me recetó minoxidil (lacovin 5%), vitaminas y un champú anticaída (seskavel champú anticaída).
Ahora viene lo más actual. Los primeros meses fui constante al 90% más o menos, y durante el verano de 2008 pude ver que mi pelo mejoraba mucho de salud (aspecto, brillo, etc), joder que incluso me rapaba y me gustaba como me quedaba, no había clareos, podía estar casi perfectamente bajo la luz del sol... bueno que les voy a contar...
A partir de otoño comencé a ver que algo no iba bien, lo achaqué al hecho de que había dejado las vitaminas y sobre todo, a que ya no era nada constante con el minox (viajo mucho a ver a familiares, novia, etc y era un engorro ponérmelo
Bueno dejando todo este rollo y para terminar, hoy vuelvo al dermatológo, la 4ª vez en poco más de 1 año (las otras veces que he ido yendo me dijo que llevaba una buena evolución, no creo que me diga lo mismo en esta...). He seguido dandome el minox pero de aquélla manera, es decir, cuando podía, me acordaba o me apetecía me lo echaba, sino no
Creéis que si vuelvo a ser constante el minox volverá a hacer efecto o por el hecho de haber llevado mal esta parte del tratamiento durante los últimos meses perderá eficacia??
Bua, menudo tostón, espero que alguien llegue hasta estas línes finales y me pueda dar alguna recomendación.
Mañana cuando haya ido al derma os contaré que tal me fue y lo que me dijo. Le comentaré de usar finas, aunque tengo un poco de miedo por loe efectos secundarios...
Un saludo!!