Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola buenas a todos, soy nuevo por este foro lo descubri al preguntar en el google por el lacovin 5%, el tema es que tengo 30 años, pelo la verdad que tengo muy poco, empece a perderlo a los 16 años y gracias a que mi alopecia era debil quede casi calvo ahora. El tema de buscar en google el lacovin vino por una experiencia cercana, mi hermano, que tiene un poco mas pelo que yo, ha recuperado una gran cantidad usando el lacovin y la propecia y eso me ha hecho coger de nuevo fuerzas para volver a la lucha tras unos 6 años sin utilizar ningun producto. Intentare comentaros los avances. Empiezo mi tratamiento hoy dia 27-6-2009, ya hos contare. Un ultimo comentario, mi hermano utiliza propecia, la verdad que el anda con algo mas de libertad economica que yo, pero yo querria utilizar un generico algo como el finas o otro que de resultado, cual me recomendais y en que pagina lo puedo conseguir?, he estado leyendo algo, pero no entiendo eso que decis algunos de que unos vienen partidos en 5 partes o que hay que partirlo. Os agradeceria vuestra ayuda. Un saludo. :P
By Nico
Hola como estas !

Me parece bien que empieces con todo esto pero lo mejor seria que vayas a un dermatolgo para saber que es lo mejor para tu caso.
El Minoxidil acuerdate que lo mejor es dos veces por dia, 1ml en cada aplicacion y todos los dias.
Aca tenes para ver donde comprar Finasteride en la web

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad