- Sab Jun 27, 2009 9:55 am
HOla es la primera vez posteo algo en este foro lo conozco desde ace tiempo pero no me atrebia a entrar, tengo 16 años y creo tener cierto problema en la coronilla, yo lo empece a notar desde ace ya tiempo debido tambien al comentario de mis amistades, mis padres insisten en que solo se me ve asi x el tipo de peinado k uso, una vez fui al dermatologo y me mando a acer analizis de la glandula del crecimiento y me reseto un shampoo anti-caspa y un medicamento llamado Avisix que dice contenr alfatradiol o.025 g por cada 100 ml, se aplica directamente en la coronilla y entradas, finalmente nunca me ice lso studios, el medicamento si me lo aplike durante un tiempo pero debido a la insistencia de mis padres d que era paranoia mia lo deje de usar, ustedes que opinan les dejo las fotos. Otra cuestion es k varia como se ve de mi camara fotografica y la de video y ya no c k pensar
Lo que si eh seguido aplicandome son shampoos coemrciales contra la calvicie, como Foliquiure (no recuerdo como se escribe) y tambien maevans
Estas dos son de mi videocam
Estas de la fotografica
Esta ultima es la que mas me asusta, pero no stoy seguro si salio asi por la camara, en mi familia por parte de mi amdre si ay antecedentes de calvicie pero ya a edad avanzada, y casi no siento qeu se me caiga el cabello en realidad
Ustedes que opinana debo ir por mi aprte a un dermatologo o que debo acer ay algun tratamiento que me recomienden soy de mexico df[/b]
Lo que si eh seguido aplicandome son shampoos coemrciales contra la calvicie, como Foliquiure (no recuerdo como se escribe) y tambien maevans
Estas dos son de mi videocam
Estas de la fotografica
Esta ultima es la que mas me asusta, pero no stoy seguro si salio asi por la camara, en mi familia por parte de mi amdre si ay antecedentes de calvicie pero ya a edad avanzada, y casi no siento qeu se me caiga el cabello en realidad
Ustedes que opinana debo ir por mi aprte a un dermatologo o que debo acer ay algun tratamiento que me recomienden soy de mexico df[/b]