Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola, tengo 20 años y hace poco eh venido notando la caida del cabello exactamente en la zona de enfrente, la verdad no me había dado cuenta ya que no notaba la caída, me empece a dar cuenta al bañarme se me caía pero eran dos o tres cabellos, parecía insignificante lo que dicen es normal, pero ahora es mucho más eviidente y me da miedo U_U.

cuales son las principales causas de la caida?
la vdd tngo el cabello graso, afecta?
mi hna sufre de lo mismo y apenas tiene 13 años :cry:
Mi madre dice que a ella no se le caía hasta antes de dar a luz, ahora también sufre de lo mismo....

Encotré esta página y así supe del minoxidil, lo consegui al 5%, ¿cómo lo debo usar? quiero decir, que shampoo debo usar, que otra cosa más para complementar laverdad estoy deseesperado Y_Y
By Nico
Hola como estas !

Caida podes tener por cualquier cosa, ya sea porque estas en una epoca de mayor caida, por stress, por AGA, etc : Causas de la caída del cabello.
Tener el cabello graso lo solucionas con un champo antiseborreico como el H&S Citrus Fresh o uno con ketoconazol 2% dos veces por semana este ultimo.
No tenes que usar Minoxidil sin antes ver a un dermatologo, tenes que saber si tenes Alopecia Androgenetica (AGA) y de acuerdo a eso ver que hacer.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad