Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By R4F4001
Mui buenas a todo el mundo, como va eso..? espero que muchos ya allan encontrado su solucion para la tortura esta de ver como se nos cae el pelo...

Me he estado informando, y lo mejor que hay para esto se ve que es el minoxidil y la propecia.. pero tmbien influlle bastante otras cosas que se lleban a cabo durante el dia a dia, yo nose si tengo AGa o no, mi pelo esta fuerte y sano, apenas se me cae.. pero noto las entradas irse para atras y nose que podra ser.. asi que por ahora prefiero no gastar un duro en pastillas ni lociones, sino seguir rutinas que (para los que empiezan a perder pelo) pueden ser bastante utiles

Lo que mas me ha llamado la atencion es las propiedades que tiene la planta de regaliz, pues influlle bajando el nivel de testosterona, nose si vale la pena meter regaliz en la dieta... aunque sea en infusiones, vosotros que pensais?

Lo segundo que mas me llama la atencion es el echo de hacer mas gimnasia y reducir el numero de masturbaciones por semana, esto tmbien hace mas facil regular el nivel de testosterona...

Bueno a lo que vamos, vosotros creeis que si alguien que apenas empieza a notar problemas con la caida del cabello, sigue estas pautas durante su dia a dia, (comer regaliz de vez en cuando, hacer deporte diario, y reducir la masturb*cion) sumado a una buena alimentacion rica en vitaminas y zinc puede retrasar notablemente la alopecia???

Y para termina, me gustaria que me dijerais cuales son los sintomas de la alopecia genetica, pues me an dicho que si tienes aga, el pelo primero se debilita, y despues ya se cae a puñaos.. y yo no tngo el pelo debil, ni noto caida excesiva, asi que estoy algo despistado...

Gracias por tormaros la molestia de leeros este tocho y me gustaria haber podido ayudar con todo esto...
By Nico
Hola como estas !

Creo que lo primero que tenes que hacer es sacarte la dudas de si podes llegar a tener Alopecia Androgenetica y para eso la unica solucion es ir al dermatologo. En caso de tener AGA tendras que ver de usar Minoxidil y Finasteride y sino ver que es realmente y ver si realmente se te estan agrandando, pero bueno para sacar alguna conclusion necesitas primero un diagnostico.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By R4F4001
Ya fui al dermatologo y mas bien paso del tema... ni me miro, me recomendo algo pero no me dijo si tenia o no alopecia, por eso keria saber cuales son los sintomas mas notorios de la alopecia genetica, y si las recomendaciones ke he puesto mas arriba ayudarian a retenerla, por cierto he visto anunciado un nuevo tratamiento ke consiste en una espuma para el pelo y creo ke daba igual tenerlo seco o mojado, no recuerdo el nombre... pero creo ke ya esta posteado por aki... un saludo

y gracias por responder

By Nico
Hola como estas !

Que te recomendo el dermatolgo ? Cuando tenes AGA notas menos densidad en el cabello, mas clareos, puede ser tambien caida de pelo, hay varios factores.

Saludos !

By R4F4001
El dermatologo esk no me dijo nada, solamente me pregunto ke me pasaba, le dije ke pensaba ke estaba empezando a perder el pelo, y me dijo ke si pensaba ke estaba empezando a perder el pelo ke me echara lacovin 5% 3 veces a la semana... muy profesional el tio jajaja

Pues yo no noto clareos ni menos densidad, solamente noto problemas en las entradas y algo en la coronilla, pero sobretodo en las entradas, el pelo por las demas partes lo tengo fuerte, con la textura de siempre, y no se me cae apenas el pelo... simplemente lo noto empeorar...

puede ke sea estres o alguna otra cosa, por eso keria saber cuales eran los sintomas de la alopecia genetica

gracias por tu comentario ^^