Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola a todos: Despues de varios intentos de lucha y estar poco informado, hasta haber consultado mucho este MAGNIFICO foro, he decidido comenzar hoy con mucha ilusion la guerra contra la DS+caida con el siguiente tratamiento:
Champoo:
- Ketoconazol BEXAL 2% Gel EFG (2 veces por semana)
- Gel Aloe Vera al 25% con Genocutan (alternativo)

--- Lacovin 2% cada 12 horas

.... Té verde 2xdia
.... Levadura de cerveza 2xdia

Espero estar en la linea e ir variando paulatinamente en funcion de resultados. Ha sido altamente positivo todos los consejos y experiencias del foro.Muchisimas gracias.Iré informando de la evolucion con fotos.Sal2.
By tsarabe
Con la emocion olvide comentar que todas las sugerencias, ideas,comentarios y consejos seran altamente valorados ya que soy novato en el tema.Pido disculpas.Agradedido.Salu2.

Regístrate para ver menos publicidad

By Manuel
Hola tsarabe! :D Me alegro mucho que estés entusiasmado con el tratamiento. En realidad, lo mejor es eso, cuando uno está con ganas y fe que todo saldrá bien. Ya sabés que tenés que ser paciente, pero a la larga, a la mayoría de las personas le funciona.

No comprendo algo, vos decís (el título de tu post) "la lucha contra la DS".... mi pregunta es: alguna vez habías hecho algo para controlarla? Por otro lado, imagino que tenés problemas de Alopecia, porque sabrás que el Minox en la DS no hace nada sino -a veces- empeorar la situación.

Un abrazo!

By tsarabe