Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por lokomoto  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#14608
ImagenImagen

Hola a todos! He estado viendo los resultados que habeis tenido usando Minoxidil y he llegado a la conclusion que me voy a unir a ustedes. Yo tambien tengo problemas con la caida estuve hace unos años tomando Propecia (Finasteride) pero termine aburrido y lo deje porque la verdad es que no vi cambios o no queria verlos.

Ahora me he hecho fotos para poder compararlas dentro de unos meses a ver que tal va. Espero tener resultados por que al ver vuestras fotos me he ilusionado mucho al ver que habia resultados buenos. El tratamiento que voy a seguir es: Minoxidil al 5% Y UN CHAMPU ANTICAIDA BUENO.

Si alguien me quiere dar algun consejo estaria encantado. La alopecia que tengo es androgenetica lo se por que hace algunos años me la diagnosticaron.

Muchas gracias por todo me habeis alegrado mucho hasta luego.
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#14713
Hola Lokomoto! :D La verdad es que eso no se ve tan mal. Sinceramente, no creo recuperes en esos lugares donde se nota literalmente falta de cabello, pero sin dudas vas a mejorar mucho lo que tenés, especialmente las zonas donde se notan clareos.

Tu tratamiento me parece excelente, pero yo agregaría un shampoo con Ketoconazol (Fungarest, Ketoisdin) dos veces por semana. Eso también será de ayuda.

El Finasteride, si no te ha dado resultados, me parece perfecto que lo dejes. Estos fármacos le funcionan bien a la mayoría de las personas, pero no a todos.

Te mando un abrazo, y suerte con el tratamiento!
Por lokomoto  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#14716
gracias manuel por contestarme tan rapido . lo que me jode mucho es la coronilla las entradas me da igual espero recuperar algo en esa zona , mi edad es 31 y mi caida empezaria con 23 . comprare el chapu que me dices haber que tal va gracias po tu consejo y ayuda un abrazo
Por lokomoto  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#14717
a se me olvidava la propecia la deje no por que no viese resultados pues no hize ninguna foto de antes y despues , la deje por que estaba tan obsesionado con mi cabello que no veia resultados solo veia problemas ahora lo tengo bastante superado el tema de que se me caiga el pelo pero bueno si recupero algo y se mantiene pues mejor
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#14719
Comprendo. Ahora, si tuvieras posibilidad de volver a arrancar con Finas, mejor. Hay que tenerle mucha paciencia pero los resultados suelen aparecer. O sea, a la gran mayoría de la gente le da algún resultado.

De todos modos, podés pensarlo en un tiempo. Ahora estás con Minox y en la zona de la coronilla creo es donde más vas a mejorar. Ya veremos.

Te mando un abrazo!
Por lokomoto  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#14797
gracias manuel por todo ya te ire contando
Por lokomoto  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#15045
hola a todos haber si puede ayudarme algien estoy con lancovic y en la farmacia dicen que me lo pueden preparar y sale mas barato yes lo mismo y la verdad estoy hecho un lio si me lo pudierai aclarar muchas gracias por todo y sobre todo a manuel
Por JaviSpain  -  Cinturón Naranja  - 287Mensajes
#15047
Las farmacias suelen hacer buenos preparados hasta 3%, de ahí en adelante no. Si usas lacovin al 5% no te recomiendo que cambies a uno de farmacia. Si quieres algo mas barato compra Minoxidil Viñas, es mas barato e incluso te diria que algo mejor que el Lacovín, eso sí tarda mas en secarse.

Un saludo!!!