- Sab Jun 06, 2009 2:09 am
Que tal,paso a explicarles mi tema,yo tengo 18 años y a los 17 empeze a perder pelo por dermatitis seborreica,nada grave,eran 15 pelos por dia por lo que no me preocupaba,cuando cumpli los 18 que fue el 4 de diciembre,al mes o sea,ni bien empezo enero,se me entro a caer mas de lo normal,y cuando digo mas de los normal por asi decir unos 100 o 150 pelos por dia,yo pense que era por la dermatitis seborreica,pero cuando vi que ya estaba controlada y se seguia cayendo la misma cantidad me entre a asustar.
En mitades de abril decidi ir al derma y me diagnostico AGA y dermatitis seborreica,y mi tratamiento fue finasteride y shampoo stiprox,y una vez que controlara la DS empezara con minoxidil Ylox 5%.
Ya estoy en junio y la caida sigue igual.
El tema es el siguiente,yo veo fotos de personas con AGA y por lo general la mayoria su problema es en la frente y en la coronilla, y mi problema es que no es solo en la coronilla y en la frente,sino el cuero cabelludo en general,tengo muy poco volumen en todo la cabeza.
Mis preguntas son las siguientes:
1-Puede ser que ademas de AGA tenga algun efluvio telogenico?porque ni bien empezo enero asi de golpe entre a perder esa cantidad de pelo y sigue asi.
2-El efluvio telogenico se da por lo general en las mujeres o en los hombres?
3-Cuales son las causas de un efluvio telogenico?
4-Cuanto suele durar un efluvio telogenico?
Desde ya muchas gracias y animo a todos.
En mitades de abril decidi ir al derma y me diagnostico AGA y dermatitis seborreica,y mi tratamiento fue finasteride y shampoo stiprox,y una vez que controlara la DS empezara con minoxidil Ylox 5%.
Ya estoy en junio y la caida sigue igual.
El tema es el siguiente,yo veo fotos de personas con AGA y por lo general la mayoria su problema es en la frente y en la coronilla, y mi problema es que no es solo en la coronilla y en la frente,sino el cuero cabelludo en general,tengo muy poco volumen en todo la cabeza.
Mis preguntas son las siguientes:
1-Puede ser que ademas de AGA tenga algun efluvio telogenico?porque ni bien empezo enero asi de golpe entre a perder esa cantidad de pelo y sigue asi.
2-El efluvio telogenico se da por lo general en las mujeres o en los hombres?
3-Cuales son las causas de un efluvio telogenico?
4-Cuanto suele durar un efluvio telogenico?
Desde ya muchas gracias y animo a todos.
Finasteride Andropel 1 mg x dia
Centrum 1x dia
Levadura de cerveza - 1 cucharada sopera
Ketoconazol %2
Biferdil Aloe vera
Centrum 1x dia
Levadura de cerveza - 1 cucharada sopera
Ketoconazol %2
Biferdil Aloe vera