Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
hola amigos me presento anduve buscando por internet y me encontre con este foro espero que me ayuden o que me recomiende algun tonico o buen shampo ya que estoy preocupado mi problema es el siguiente he perdido pelo en la parte derecha de la frente pero lo mio no creo que sea alopecia o algo por el estilo por que la verdad en esa parte donde se me esta callendo el pelo era en la que hace años me cepillaba muy fuerte y la diferencia es que en la parte izquierda de la frente se ve fuerte y el pelo grueso y en la parte derecha se ve devil y he perdido algo considerable de pelo y la verdad no se que hacer ya que he dejado hace como un año de cepellarme fuerte como lo hacia antes pero ese pelo ya lo perdi quisiera saber si me podrian recomendar algun shampo
o algo para ver si puedo recuperar ese cabello caido y hacerlo mas fuerte gracias y espero que me ayuden amigos
By Manuel
Hola Draco! Bienvenido al Foro! :D

Sinceramente, yo no te recomendaría ningún shampoo sino un dermatólogo. Hay que examinar esa zona a ver qué sucede y si realmente la causa es -como decís- el cepillado fuerte.

No te sugiero comenzar con un tratamiento/shampoo sin antes consultar un derma, porque posiblemente pierdas tu tiempo para luego aburrirte y creer -erróneamente- que no hay vuelta atrás.

Para comenzar algo que verdaderamente sirva, primero hay que conocer la verdadera causa del problema. Nadie mejor que un derma para determinarla.

Te mando un abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad

By Xan
Estoy con Manuel, ve al dermatólogo lo antes posible. Yo solo tenia perdida de cabello en el lado derecho hasta que un mal dia descubri que la entrada izquierda ya estaba adelantando a la derecha :(

By draco27
gracias por su ayuda ire aver a un dermatologo y despues le cuento

Estoy con manu. Lo mejor es un buen dermatólogo.

Si te sirve de consuelo, yo tengo el mismo problema que tu.