Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola, tengo 20 años, y hace 1 año y medio noté que el pelo se me estaba cayendo, pero hasta hace medio año no le preste mucha atención. Hace 1 mes fui al médico que me derivo al dermatólogo, pero tengo q esperar casi 1 mes y medio para ir...
Busco algún consejo para intentar parar o disminuir la caída, se que tengo esperar hasta el diagnóstico pero espero que alguien me dé algún consejo que realmente de beneficios.
Tengo el pelo graso, y tengo problemas con el acné, no tanto como antes, pero todavía utilizo algún producto para evitarlo. Mi padre es calvo, conserva un poco de pelo, así que del todo no lo perdió aunque se nota que es calvo. Mi abuelo también es calvo por parte paterna y por parte materna más o menos. Yo estoy notando menos densidad en la parte frontal y en el medio de la cabeza.
Utilizo un champú, el Pon-emo colágeno 500 y nada más para evitar el pelo graso pero eso no evita la caída, que me recomendaís vosotros??
Tanto productos naturales o artificiales, para detener la caída y también intentar recuperar algo de densidad.
By Nico
Hola como estas !

No te recomiendo que empieces con ningun tratamiento sin antes ver al dermatologo , mas que nada para saber si tienes algo y asi ver que hacer.
Si te puedo decir que para la grasa podes usar el H&S Citrus Fresh a diario y tambien si quieres un champo con ketoconazol 2% dos veces por semana.
Caida hay que ver porque te pasa, si por la epoca del año, por stress, por alopecia androgenetica, por nada en especial, hay muchas posibilidades y tener caida a diario es normal para cualquier persona.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad