Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By morenoboy
Buenos dias.

Esta semana fui al dermatologo para que me diagnosticara y me ha dicho que tengo "alopecia seborreica"

Pues bien. Eso de "alopecia seborreica" es lo mismo que "alopecia androgenética" (creo que aqui lo llamais AGA, verdad?), o no?

Me ha recomendado usar, de momento, minoxidil y un champu llamado Seviprox (o algo asi). Y dentro de unos meses vuelvo a ver que tal me ha ido.

Seguro que habra alguien en este foro que le habra pasado algo parecido, por no decir lo mismo, asi que si me contara como le ha ido se lo agradeceria.

Tambien he leido en esta web que una de las contraindicaciones que tiene el minoxidil es que te puede salir vello en la cara y en el cuerpo. Eso es normal, o seria muy raro que saliera?

Espero una respuesta.

Un saludo!
By Nico
Hola como estas !

ACa te copio esto y aparte de dejo unos post que te pueden ayudar :
AlbTav escribió:Hola, la "alopecia seborreica" no es otra cosa que alopecia androgenetica coexistiendo con seborrea en un mismo sujeto, en algunos paises consideran sinonimos la AGA con alopecia seborreica, pero debiera de dejarse de lado porque el termino es inexacto y puede traer mas de una confusion. Otra cosa, es que no debe confundirse esta con fenomenos de alopecia ocasionada por la dermatitis seborreica, que es una patologia distinta.

Slds.
Este es mi tratamiento para Alopecia seborreica y AGA!
Alopecia Seborreica y Minoxidil
Alopecia Seborreica: Regaxidil, Ketoconazol, Finasteride...

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By morenoboy
Gracias por contestar. Me has sido de ayuda.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad