Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola, buenas, soy nuevo y despues de leer y leer el foro pues me anime a escribir......

les explico mi problema, hara ya un año que derrepente una amiga me dijo que me estaba quedando calvo en plan vacile porque decia que tenia unas entradas del horror

entonces no le di importancia, pero hara unos cuantos meses que ya solo pienso en eso, la verdad es que mis entradas son enormes y siempre me e peinado con mucha gomina con todo el flequillo para arriba y ya me queda muy mal ¡¡¡,
y ultimamente entre el estres por los examenes , la comida de coco que tengo y otras paranoyas solo veo que se me caen pelos y cada vez me preocupo mas.....

no me quiero quedar calvo ni que las entradas avancen mas porque ya son excesivas.... ¿ que me recomendais? cualquier opinion es importante , gracias

la verdad que siempre he tenido caspa pero desde que me empece a preocupar me pica la cabeza y la tengo muy irritada y no lo consigo eliminar con ningun campu, tengo el pelo graso y bastante fino, me recomendais alguno para comprar? donde lo puedo adquirir?

fijaros la situacion que habia pensado este verano caundo tenga mas tiempo, en irme a cualquier clinica y que me recomienden algo,

habia pensado en injertarme pelos solo en la zona de las entradas
pero.... ¿ eso es posible ? ¿ quedaria bien ? ¿ el precio es muy elevado?

dada la situacion mi madre pedirá cita con un dermatologo pero necesito informacion porfavor
muchas gracias a todos y suerte a todos
By leprosy_88
Holaaa
soy nuevo en esto de los trataientos contra la calvicie
pero creo que lo primero que debes hacer es visitar un dermatólogo para que te diga cuál es tu problema en particular.
saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!

Antes que nada tenes que ver a un dermatologo para saber si tienes Alopecia Androgenetica o no y de acuerdo a eso ver que tratamiento seguir, eso es lo primero que tendrias que hacer.
Para la caspa podes usar el H&S Citrus Fresh y tambien si queres podes usar dos veces por semana un champo con ketoconazol 2%. En cuanto al implante jamas me lo haria a tu edad, empieza por el principio que es ir al dermatologo.

Saludos !

By erbetiko
Gracias ¡ cuando acabe con los examenes tendre que ir al dermatologo haber que me cuenta
pero esto cada vez va a peor......
un saludo

By erbetiko
jeje buenas a todos¡¡¡ ya x fin fui al dermatologo y m vio
por ahora no puedo decirles que es lo que tenia ( aunk sonaba muy mal) porque no tengo el papel que me dio, cuando se lo pida a mi madre os comentare toda la historia por si alguien le ha pasado algo parecido

hasta entonces alguien m podria dar alguna opinion sobre estos productos:

campu kertyol ´´s``
champu kaidax
locion betnovate
capusulas vitacrecil complex ---> son vitaminas y cosas d esas

algiuen que lo probase? alguna opinion ? algo que me pueda ayudar..?
grax¡

By teclis10
ey, hola! yo tb soy nuevo por aqui, pero me parece que el problema que tenemos es el mismo Xd. Dermatitis seborreica??puede ser? yo también he notado que mi pelo se caia en mayor medida así como inmensos picores y demás, y por lo que me dijo el médico no tengo alopecia alguna.

Según tengo entendido la dermatitis seborreica provoca una caida de pelo mayor de lo normal,no??? a ver si algun experto aparece por aqui jejeje

un saludo!

By erbetiko
les cuento ya bien
bueno, finalmente fui al demartologo porque no aguantaba mas y despues de mirarme y tocarme el pelo con gran agresividad ( joooder....se me cairian mil de pelos...)
me dijo lo siguiente:

1-que padecia un eczema psoriasiforme con multiples placas excoriadas y pruriginosas..... ---> mi cara fue de gran estrañeza, alguien me puede dar algo mas de informacion sobre eso?

2- que padecia alpecia difusa ---> xfavor ¡¡¡ que significa eso?¿¿? me pregunto si tenia antecedentes calvos y le dije k no y me dijo que tenia alopecia difusa.... alguien que me explique porfavor

3- que se me desprendia pelo con facilidad ---> en parte x lo que tenia y porque estaba estresao por la selectivdad tal y cual....

mi tratamiento es:
1- betnovate capilar por las noches --> es una locion
2- champu ducray kertyol ´´s`` 2 veces x semana
3 - kaidax pare el resto de la semana
y 4- vitacrecil -complex en el desayuno y la cena son unas vitaminas en comprimidos

alguien me puede decir que le parece? alguna informacion sobre estos productos? algo que me ayude.......

lo que mas me fastidio es que cuando le dije que queria regenerar las zonas que se me habia caido el pelo de las entradas, me lo ignoro y no me receto nada.... y claro me quede un poco chof ...
los productos para la regeneracion como el minoxidil te le tienen que recomendar para comprarlo ¿?¿?

un saludo y gracias, ayudadme pleaseee

By Nico
Hola como estas !

Aca te voy a dejar datos sobre la Alopecia Difusa , de lo otro la verdad que no lo se .
Alopecia difusa (Efluvio telogénico crónico): el término "Efluvio telogénico" fue acuñado por Kligman en el año 1961. Es la pérdida aguda del pelo tras enfermedades sistémicas crónicas, estrés emocional, enfermedades febriles o parto. En éste último, el efluvio telogénico puede durar hasta 6 meses para luego recuperarse totalmente.
Link completo : Tipos de Alopecia

:arrow: Minoxidil y Alopecia Difusa
:arrow: Alopecia Difusa - Sin antecedentes Familiares
:arrow: Finasteride y alopecia difusa
:arrow: Alguien puede ayudarme? Alopecia Difusa
:arrow: Alopecia Difusa [Fotos]

Saludos !!

By erbetiko
muchas gracias¡¡¡

entonces es posible que todo pare ¿?
yo creo que se me empezo a a caer por el problema del ezema psoriasiforme ese que me dijo que tenia, aunk que antes ya tenia unas entradas elegantes......

pues haber si es verdad y mejora

la verdad es que ya no me pica casi la cabeza y no tengo necesidad de rascarme con lo que me han dado y tampoco se me caen pelos largos con frecuencia aora veo pelos de dimensiones muy pequeñitas....nose de donde seran , alguien me lo pdoria decir¿?¿?¿?¿?¿?

lo que mas me jodio es que me dio productos anticaida, pero yo queria regenerar¡¡ ¡regenerar ¡¡¡¡ que me recomendais?¿?¿?

muchas gracias
nico ¡¡ eeres un fiera ¡¡ grax

By Nico
Hola como estas !

Lo que tenes que hacer es o seguir y usar el tratamiento que te dieron o sino ir a otro dermatologo para tener otro diagnostico.

Saludos !

By erbetiko
hola compañeros

bueno...hace tiempo que ya no escribo.....
pero hace aproximadamente un par de semanas empezo a caerseme el pelo d euna forma exagerada y me preocupe mucho

desde que empece con el tratamiento pues si bueno.... ya nose me caia tanto el pelo pero seguia preocupado
y ahora que me paso esto acudi hoy mismo a una dermatologa

eya me dijo que alomejor extres o el otoño pueden provocar esto y que la dermatitis seborreica puede venir con mas fuerzas unas veces que otras o no se que.....

yo queria algo mas fuerte y solamente me receto el champu
polytar plus ¿ alguna informacion? 3 veces a la semana y lo alternara con otro normal

una pregunta..... ---> si tengo dermatitis seborreica ese pelo que se cae no volvera a crecer....¿? es que creo que estoi perdiendo volumen y al terminar de ducharme no veo los pelos tan juntos y tal....

un saludo gracias

By Nico
Hola como estas !

Ahi te conteste en el otro post que es un champo bueno , utiliza este y sino cambialo por otro y sino usa este y tres veces por semana uno con ketoconazol 2%.
Cuando controles la DS vas a volver a recuperar el cabello perdido.

Saludos !

By erbetiko
hola
sigo con mi problema
es probable que en alguna proporcion la caida ha disminuido, pero se me sigue callendo y claro sigo preocupado
asi que es probable que acuda a otro dermatologo

por cierto nico
porque siempre recomiendas el mismo tratamiento para la DS ? es la mejor?

pff estoi perdiendo muchisimo pelo y ya noto al salir de la ducha como hay partes en la zona de arriba k no es tan tan rellenas de pelos como antes y esto nose si sera por la dermatitis o por lo que me dijo el primer derma de que padecia alopecia difusa por los problemas que ya comente,
ustedes que creen?

bueno les iré informando gracias por contestar un saludo

By Nico
Hola como estas !

No se si es el mejor pero el champo con ketoconazol 2% tres veces por semana es muy bueno para la DS, obviamente no es la unica opcion.
Puede ser por una u otra cosa o por las dos, el tema es ir tratandolas para que no avance mas.

Saludos

By erbetiko
lo mas probable que haga es acudir a 2 dermatologos la prox semana y vere que plan sigo...... tampoco descarto la idea tuya nico

por cierto, unas dudas
esk e periddo una densidad bestial y quieero recuperarla.....

1- teniendo ds, e oido k el minoxidil no se puede usar no no? en cambio la propecia si que la podria usar no? por probar no pierdo nada no? donde la podria adquirir?
muchas gracias ya ire ocmentando