les explico mi problema, hara ya un año que derrepente una amiga me dijo que me estaba quedando calvo en plan vacile porque decia que tenia unas entradas del horror
entonces no le di importancia, pero hara unos cuantos meses que ya solo pienso en eso, la verdad es que mis entradas son enormes y siempre me e peinado con mucha gomina con todo el flequillo para arriba y ya me queda muy mal ¡¡¡,
y ultimamente entre el estres por los examenes , la comida de coco que tengo y otras paranoyas solo veo que se me caen pelos y cada vez me preocupo mas.....
no me quiero quedar calvo ni que las entradas avancen mas porque ya son excesivas.... ¿ que me recomendais? cualquier opinion es importante , gracias
la verdad que siempre he tenido caspa pero desde que me empece a preocupar me pica la cabeza y la tengo muy irritada y no lo consigo eliminar con ningun campu, tengo el pelo graso y bastante fino, me recomendais alguno para comprar? donde lo puedo adquirir?
fijaros la situacion que habia pensado este verano caundo tenga mas tiempo, en irme a cualquier clinica y que me recomienden algo,
habia pensado en injertarme pelos solo en la zona de las entradas
pero.... ¿ eso es posible ? ¿ quedaria bien ? ¿ el precio es muy elevado?
dada la situacion mi madre pedirá cita con un dermatologo pero necesito informacion porfavor
muchas gracias a todos y suerte a todos