Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola

Bueno os presento mi caso. La verdad es que estoy bastante asustado. No tanto por quedarme como homer, si no por que no se , si es algo mas serio.

En fin la historia comienza asi:

desde hace como siete meses noto que se me cae mas el pelo. Al principio cuando me frotaba el pelo , solo cain como 4 o 5 pelos, lo mucho.

Pero en los ultimos 5 meses cada vez que me agito es increible creo que podrian ser como 30 pelos inclusive. Es alucinante.

El hecho es que siempre he tenido caspa , y la verdad el ultimo caso dos años no he usado ningun champu. ( se que suena guarro) pero es que trabajo en la selva. bueno mas o menos.

En fin ahora parece que tengo una caspa gigante debajo del pelo, me pica y aveces duele. HAce poco me la empeze a arrancar y me di cuetna de que me traia como cinco pelos en " una especia de postilla de caspa". Y eso me doy bastante miedo. PArece que se me cae el pelo a tirones.

He ido a la farmacia y me han dado pantogar , llevo un mes ya lgo y la verdad solo veo que se me cae mas y mas pelo.

El hecho es que mi padre no es calvo. El padre de mi madre mas o menos. ( pero ya es muy mayor), y mis tios por parte de mi madre,. tienen mucho pelo.

He usado un complejo vitaminico de Yongeras ( croe que se scribe asi) y creo que no me iba tan mal. Pero ya se ma acabo, y no estoy en españa. Ni estare por unos dos años. Y eso fue como hace un par de meses.

Y ahora no se que hacer, tal vez podria ir a un dermatologo ( se que es lo correcto) , pero la verdad creedme es mu dificil en la parte del mundo donde estoy.

Entonces pregunto , creeis que puedo comprar algo por internet.
Es normal que caiga tanta caspa y aveces con pelitos.
Es que me quedo calvo y no tengo nada mas que hacer ? aunque mi familia no halla precedentes.

O deberia preocuparme y buscar un medico para que me vea esa caspa rara.

El hecho es que ahora la coronilla empieza a clarear, y no me hace gracia tio. Y tengo entradas que hace un año no tenia.

Podre hacer algo. ? o sin dermatologo estoy frito ?

Por favor. Contestad. Alguien que estoy asustao
Un abrazo
Agur
[/b]
By web
Hola, por lo que cuentas mi consejo es que vayas a un dermatólogo para que te examine y te ponga en tratamiento si lo necesitas, pero estando en la selva un poco difícil lo veo jejejejeje :D .

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Usa un champo para la caspa y la grasa y trata de laverte mas seguido, podes usar el H&S Citrus Frehs por ejemplo. Antes de usar otra cosa que no sea un champo, averigua si tenes algo y para eso tendrias que ver a un dermatologo, de todas maneras tener 30/40 pelos de caida por dia es poco y nada, si es por eso no te preocupes. Habria que ver si es caspa eso, por eso de ir a un dermatologo, si es asi con el champo lo podes solucionar.

Saludos !

By david23
Bueno, le conte a un amigo medico mi caso. Solo por email, por que el tio esta al otro lado del mundo.

Y cree que puede ser Dermatitis seborraica o alguna infeccion. La cuestion es que me duele el pelo, bueno el cuero cabelludo, y me arde.

Cuando alguien tiene AGA le duele el cuero cabelludo?
y le arde y eso cuando suda por ejemplo.

Es que he buscado en el foro y no encuentro , esa nota.

en fin
un abrazo peña, que Dios os bendiga¡

By Nico
Hola como estas !

Puede o no dolerte pero no tiene que ver con la AGA, si solo es una DS con un champo con ketoconazol 2% usandolo tres veces por semana, la vas a poder controlar.

Saludos !