- Mié May 27, 2009 10:41 pm
Hola, tengo 20 años y desde hace unos dos años me esta empezando a crecer una pequeña entrada en el lado izquierdo! en el derecho nada hasta ya ultimamente que estoy viendo que sigue el mismo camino que la otra... asique he decidido informarme en internet y fui a la farmacia a ver q soluciones me daban para frenar la caida, ya que soy joven y las entradas aun no son muy grandes. Me han dado regaxidil 5% y lo utilizo por la mañana al levantarme 3 flush en cada entrada y otros 3 en la coronilla por si acaso! jeje, y lo mismo 1h o 2 antes de acostarme. En mi familia por parte de mi padre los hombres suelen ser calvos... pero por la de mi madre no mucho, solo un poco. Asique mi duda es: ¿cuando tiempo tengo que estar con el regaxidil? creo que es de por vida, pero me refiero a que si hay un periodo de descanso o algo asi, es decir, usar el tratamiento 4 meses y descansar otros 4... y otra duda es que si es recomendable usar el regaxidil al levantarse y otro al acostarse o simplemente uno en todo el dia. Espero que podais ayudarme, gracias!