Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola, tengo 20 años y desde hace unos dos años me esta empezando a crecer una pequeña entrada en el lado izquierdo! en el derecho nada hasta ya ultimamente que estoy viendo que sigue el mismo camino que la otra... asique he decidido informarme en internet y fui a la farmacia a ver q soluciones me daban para frenar la caida, ya que soy joven y las entradas aun no son muy grandes. Me han dado regaxidil 5% y lo utilizo por la mañana al levantarme 3 flush en cada entrada y otros 3 en la coronilla por si acaso! jeje, y lo mismo 1h o 2 antes de acostarme. En mi familia por parte de mi padre los hombres suelen ser calvos... pero por la de mi madre no mucho, solo un poco. Asique mi duda es: ¿cuando tiempo tengo que estar con el regaxidil? creo que es de por vida, pero me refiero a que si hay un periodo de descanso o algo asi, es decir, usar el tratamiento 4 meses y descansar otros 4... y otra duda es que si es recomendable usar el regaxidil al levantarse y otro al acostarse o simplemente uno en todo el dia. Espero que podais ayudarme, gracias!
By Nico
Hola como estas !

Lo que tendrias que hacer es ir a un dermatologo para que te mire y te diagnostique y una vez que sepas que tenes, ahi ver que hacer, porque sino tenes Alopecia Androgenetica de poco te va a servir el Minoxidil.
La manera correcta de usarlo es dos veces por dia , 1ml en cada aplicacion no mas que eso, con el pelo seco, dejar pasar minimo 8hs entre cada una de ellas y no mojar el pelo hasta que no pasen 4hs.
El tema del descanso no hay un tiempo, si es bueno no darle descanso por lo menos hasta los dos años, por ahi con esto recien empezas a ver resultados a los 6/7 meses y cuando lo dejas perdes lo ganado, en definitiva el descando mas que nada hay que darselo cuando este deja de hacer efecto.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad