Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola, estoy algo asustado di con este foro por una amiga y pues si me encuentro en un estado de stress, ya que a mi corta edad el pelo se me esta empezando a debilitar y comenzando a caer de la parte donde se hace el remolino comunmente. Me preocupa demasiado ya que no es algo "normal" en un jóven universitario y me está afectando socialmente hablando, ¿qué puedo hacer? ¿qué me aconsejan? ¿que métodos puedo usar? por favor, agradeceria prontas respuestas.

Gracias.!
By gines
amigo a lo mjor en tu caso no es normal, entiendase por normal genetico, pero caerse a los 23 es totalmente normal pronto pero normal...con decirte que yo tengo 20 :S; yo consejo que t doy es ir inmediatamente a un dermatologo el te dara la solucion qu lo mas seguro es qu te mande minoxidil al 2%, es bueno cogerlo a tiempo cuanto antes vayas mjor y bueno ay un proverbio qu dice "si tu problema tiene solucion de que te quejas...y si no la tiene de que te quejas?", es dcir, aplica el tratamiento qu te manden y lo qu tenga k ser será no te rayes.

Regístrate para ver menos publicidad

By Surfer
No te stresses yo estoy en fase asimilatoria pero no por ello me resigno, vete al derma que te de un diagnostico y despues nos comentas.

Animo :lol:

By Nico
Hola como estas !

Que cosa no es normal ? Tener caida de cabello es totalmente normal para cualquier persona. Trata de relajarte porque el estar stressado si puede ser peor. Si queres para sacarte las dudas ve a un dermatologo.

1) Anagena: el cabello se mantiene fase de crecimiento durante 2-->6 años. Aqui lo unico que hace, es crecer y crecer.

2) Catagena: esta fase dura entre 2 y 4 semanas. Aqui la papila se separa y el tallo queda desconectado del riego sanguineo, pero definitivamente el cabello no cae.

3) Telogena: aqui los cabellos realmente no tienen actividad. Dura unos 3 meses y caen a diario aproximadamente el 1% de los cabellos que estan en esta fase. De ahi la cuenta de 100 pelos por dia.
Tenemos 100 mil pelos en nuestra cabeza de los cuales el 10% (10 mil) estan en fase telogena. Esos 10 mil pelos tienen que caer en el período que dura la fase (3 meses). Cambiemos 3 meses por 100 dias para facilitar las cuentas:
10.000 pelos / 100 días = 100 pelos por día.

Causas de la caída del cabello

Saludos !

By CaboPorquidio
gracias, me mantendré informado, por lo pronto he estado observando que existe el método del transplante de pelo, yo vivo en México especificamente en el Noroeste del país en Sonora, que me pueden decir al respecto del método

By CaboPorquidio
Hola, estuve investigando como les decía, sobre la posibilidad de transplantarme, me daba un poco de miedillo, pero me contacte con una clínica que me hizó llegar estas fotos, aqui se las muestro, creo que sería una buena opción. mañana les subo mis fotos para que vean mi problema asi me podrían dar mejores consejos. Muchas gracias a la gente que me ha contestado, de hecho seguí sus consejos y saqué cita con el dermatólogo.

Saludos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

By manreaver60
viejon yo tambien tengo tu edad y sufro ectualmente el mismo problema que tu en la parte del remolino lo estoy perdiendo y el cabello se me esta debilitando y adelgazando en todo el melon sin mencionar las entradoototas que me cargo tambien tengo problemas de relaciones sociales por lo mismo y no he querido entrar a estudiar la uni porque no tengo la confianza que he perdido a causa de la maldita alopecia actualmente saque una cita con el dermatologo, pa dentro de 1 sema pa ver que me dice, otracosa preguntale por el minoxidil cuando vallas al dermatologo he leido que es muy bueno con el problema de nosotros en la coronilla y hasta puedes recuperar mucho del pelo perdido y no te desesperes.

por cierto yo soy de cd juarez chihuahua MEXICO
mi amigo un placer y a echarle ganas no queda de otra
(mi lucha comienza y no me dare por vencido) :twisted:

By Nico
Hola como estas !!!

Es tema es ver como queda el trabajo terminado, pediles que te pasen fotos de antes y despues de pacientes, ver el tema de la densidad para eso tendrias que verlo en persona, averigua muy bien antes de hacerte algo de esto. Te dejo un poco de info en general.

Aca tienes unos links de la Clinica Ceta:

:arrow: Clinica Ceta - 3000UFs FUE
:arrow: Clinica Ceta - 1800 UFs vía FUE - 10 de Julio de 2006

Estos son fuera de España :

Aca te dejo para que veas Las fotos de Alvi Armani , tambien aca puedes ver Las fotos de Hasson and Wong y por ultimo Las fotos de Shapiro Medical Group.

Dr.Rahal 3775 graft caso repair
Dr. Rahal 4500 Grafts / Tira
Dr. Rahal 3489 Grafts / Tira

Acá tenés la lista de precios de trasplantes.
Juan Cuesta escribió:- Hasson&Wong cobran US $5 por cada uno de los 2000 primeros grafts, de ahi cada graft cobra US $3. (sólo FUSS)

- Feller hace FUSS y FUE, acá están sus precios.

- Wolf hace FUSS, FUE y BHT, acá están sus precios

- Cole cobra US $5 por FUSS, US $8 por graft en FIT y BHT (creo) por graft.

- Mwamba cobra €3.5 por FUSS, €5 por graft en FIT y BHT (creo) por graft.

- Bisanga hace FUSS, FUE y BHT. ErinShore es su consultor, acá están sus precios.

- Armani sólo hace FUE a US $7 por FUE (según mail enviado a Kiter). Los precios bajan an tomar un turno de una cancelación. Qwerty es el consultor.

- Michalis en HDC hace FUSS, FUE y BHT, acá están sus precios. Escar es el consultor.

- Rahal hace FUSS, acá están sus precios (en dólares canadienses)

- Ron Shapiro cobra US $4 a partir de 1500 grafts (Sólo FUSS)

Asi hay un par más de Docs q son buenos pero hay q buscar. En España los pacientes suelen preferir viajar al extranjero donde uno de esos doctores, pero hay un par de casos acá en el foro que están por verse sus resultados. Asi q atento a ellos.

Un saludo
Aca tenes para ver mas datos sobre ellos : Trasplantes Capilares: Lista de Clínicas y Cirujanos y tambien de dejo la seccion de Trasplantes Capilares y si quieres ver algunas fotos de antes/despues, te recomiendo acceder a Fotos de Antes/Después y Durante el Trasplante

En el Foro hay varios consultores: ErinShore (BHR/Bisanga), Escar (HDC/Michalis) y Kivan (Armani). Con ellos podes contactarte para que te expliquen los detalles especificos de cada Dr.

Averigua bien , lee todo lo que puedas, busca mucha informacion y despues decidi.

Saludos !!

By CaboPorquidio
Gracias manreaver60 tomaré en cuenta tus comentarios a la hora de ir con el dermatólogo, saludos y no hay que darnos por vencidos.

Gracias por la información, les dejo el link de la clínica que contacte: gardel-hair-transplant.com

By manreaver60
que tal mi amigo nuevamente, solo para incitarte a q subas fotografias de tu estado actual (yo estoy en eso) y poder comparar y dar mejores opiniones y seguir tu evolucion para cuando comiences tratamientos. como se que eres de aqui de mexico y he leido que aqui y en costa rica los implantes de pelo son los mas relativamente economicos y con resultados sorprendentes, aqui en mexico contamos por fortuna con exeletes medicos y aparte no necesitaras salir del pais, he leido q en mexico se cuenta con la mas alta tecnologia de todo sudamerica incluso se han operado artistas de renombre aqui en mexico y artistas de venezuela como por ejemplo cesar evora (actor de televisa) y pablo latapi (conductor de noticias de tv azteca) entre otros aqui te dejo la direccion, encontraras algo de informacion asi como fotografias y la ubicacion de las clinicas en el pais : transpel.com/06contacto.html
y si alguien sabe y conoce mas de esta compañia nos informe si es realmente segura

saludo a todos los foreros y mi amigo me despido y suerte y a seguir luchando contra esta mierda de enfermedad
(mi lucha comienza y no me dare por vencido) :twisted:

By CaboPorquidio
Hola, aquí les dejó mis fotos, estoy por tomar una decisión muy importante, el transplantarme en la Clínica Mexicana Gardel Hair R. :gardel-hair-transplant.com

los hago participes de mi decisión, me gustaría mucho que me comenten, como ven el estado de mi calvicie, empezé a superarlo un poco, pero se que el transplante me ayudaría mucho a volver a ser la misma persona que era antes.

Saludos.

Foto_1

Foto_2

By Nico
chico_83 escribió:la verdad q supongo q cuanto antes empieze mjor, xq no tienes los foliculos tan cerrados!!
y si encima crees q volveras a ser el mismo personalmnt... t animo!!!

By Nico
Hola como estas !

Es algo que creo que tenes que decidir vos mismo, tenes muchas opciones donde hacerlo, son dos las desiciones a tomar , primero si hacerlo o no y despues la mas importante donde.

Saludos !

By Sergio Fco
Nico escribió:Hola como estas !

Es algo que creo que tenes que decidir vos mismo, tenes muchas opciones donde hacerlo, son dos las desiciones a tomar , primero si hacerlo o no y despues la mas importante donde.

Saludos !
HOLA CABO...!

Ya tomaste la desicion de que hacer con tu cabello...? Yo estoy tomando propeshia y minoxidil (foam, este nada mas esta en USA) esto para cuidarme mi cabello natural y el que se me cayo me acabo de hacer un transplante. Estoy muy contento...! Si en algo te puedo servir estoy a tus ordenes.

By CaboPorquidio
Gracias Nico, muchas felicidades, yo seguiré tu camino, me voy a trasplantar con Gardel Hair Restoration, la empresa que les comentaba, mañana de hecho me haré un examen de laboratorio de tiempo de sangrado aquí en Hermosillo, Mex para el trasplante que me haré en Tijuana México donde aprovecharé para pasar las vacaciones y conocer Sea World y la Base Naval en San Diego, donde ancla el portaviones más grande del mundo "USS Reagan" espero no esté jugando al submarino en esos momentos haha.
El trasplante sería de 2000 Unidades Foliculares aproximadamente según me comentó el Dr. de la Garza, el me ofrece una nueva técnica mixta con FUE Y Tira Tricofitica ya que en FUE me comentaba que sólo se pueden trasplantar 1000 folículos por sesión, con esta nueva tecnica podría utilizar ambos sistemas y podría colocarme las 2000 unidades foliculares (4800 pelos aprox) de un jalón, siendo la cicatriz mucho más pequeña, pues solamente utilizaría mil unidades de esa misma y los otros mil del área periférica.

Pero me decidiré por las 2000 unidades de la tira y la FUE pues yo pienso dejarla a futuro para un retoque si es que lo necesitara

Saludos a todos y felicitaciones al buen Nico