Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By web
Hola,mi historia con la alopecia empezó hace 7 años y después de haber hecho una dieta bastante estrictacon 18 o 19 años, pues bien a los 20 o 21 no recuerdo bien se me empezó a caer el pelo de la cabeza, me hice una analítica y todo salió normal, pues a los 22 ma decido a ir a un dermatologo que en primer lugar me diagnosticó alopecia difusa y me puso en tratamiento con minoxidil 3%, ketokonazol 2% y cápsulas iraltone.Bueno en la siguiente consulta con este mismo dermatologo a los 6 meses le comento que este tratamiento no me va bien, entonces me vuelve a mirar la cabeza y me dice que tengo AGA difusa y me pone en tratamiento con proscar 1/4 de pastilla o propecia, bien pues sigo este tratamiento y con 26 años cometí la tonteria de hacerme un tratamiento en una clinica capilar en la cual me decian que mi problema era por la grasa, pero nada de nada ese tratamiento no me funcionó, a todo esto yo seguia tomando proscar, tambien he de decir que al poco tiempo de empezar con la alopecia se me empezó a caer el vello de las piernas, brazos y abdomen en este ultimo sitio es donde más se me cae el vello.Ahora con 28 años hace 3 meses que estuve en la consulta del dermatologo, después de todo el engaño de esa clinica y me volvió a mirar digo mirar porque solo fue mirarme el pelo y me dijo que tengo AGA difusa con seborrea, me puso de tratamiento seguir con proscar o propecia, minoxidil 3% y medebiotin 5mg fuerte, que lio no? :D ,bueno otro error que cometí es no decirle nada de la locura que hice hace años con lo de la dieta, lo haré la proxima vez que vaya haber si me manda una analítica.No os parece "raro" esto que me pasa caida de cabello casi por todas las zonas de la cabeza, bueno se me clarea un poco más las entradas una más que otra y un poco la coronilla pero también se me cae de las patillas, detrás de las orejas, en la nuca con caida de vello incluida y sin hacerme una analítica durante casi 7 años :roll:.Espero vuestras respuestas y os lo agradezco de antemano.Un saludo.
By Nico
Hola como estas !

Creo que lo mejor es que sigas bien el tratamiento que te dio, lo que contas no es tan anormal, pero si es importante por mas que ya te diste cuenta de no ir mas a estos centros donde perdes dinero, tiempo y pelo.

Este post es muy completo en cuanto a informacion y te puede ayudar : Alopecia Difusa [Fotos]

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By web
Gracias Nico, pero después de tanto tiempo tomando proscar , unos 4 o 5 años es normal que siga la caida?, además quiero hacerme la analítica porque tanto mi madre como mi padre tienen hipotiroidismo y quiero asegurarme de si yo lo padezco también, ya que he leido en este foro que con el hipotiroidismo se cae el pelo.Un saludo.

By web
Ah! por cierto me gustaria contactar, con más gente con problemas de alopecia como yo,soy español,concretando un poco más andaluz :D y este es mi msn:XICO_TRB_@HOTMAIL.COM